Logo de operadora movistar

Cerrado
Luzardo09 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo 11 junio 2017 Estatus Miembro Última intervención 11 junio 2017 - 11 jun 2017 à 18:34
iivan Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción viernes 7 abril 2017 Estatus Miembro Última intervención 20 junio 2017 - 11 jun 2017 à 20:33
Buenas, necesito ayuda con quitar el logo de movistar de mi tlf y poner el original de mi tlf samsung, simplemente porque no me gusta el logo, mi telefono es un j1 ace sm-j110m y ya he leido lo de quitar el bootanimation.zip, todo eso, pero el problema esta en que esos archivos no aparecen en mi telefono, alguien sabe que puedo hacer?

1 respuesta

iivan Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción viernes 7 abril 2017 Estatus Miembro Última intervención 20 junio 2017 55
11 jun 2017 à 20:33
pon una rom libre