Desbloquearme de WhatsApp [Resuelto/Cerrado]

Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 21 de octubre de 2014
-
¿Qué tal, cómo andan?
Necesito saber como desbloquearme de un móvil , un amigo me ha bloqueado en su Whatsapp y quiero desbloquearme, por favor díganme cómo, gracias!!
Ver más 

7 respuestas

Mejor respuesta
aprobada por Dana Elfenbaum el 15 jul. 2019
Publicaciones
39910
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 6 de diciembre de 2019
119983
1870
Gracias
Si tu amigo te ha bloqueado, lo que podrías hacer es pedirle por otro medio que te desbloquee.
No existe realmente otra manera de desbloquearte.
Sea como fuere, lo cierto es que existe un fallo en WhatsApp que te permitiría hablar con esa persona y que tiene que ver con los grupos de WhatsApp:

1- En el caso que ambos están en un grupo:
Si un contacto te ha bloqueado, ello te impide el enviarle mensajes y llamarlo. Pero si ambos comparten un grupo de WhatsApp, entonces dentro del grupo puedes seguir enviándole mensajes y esta persona los recibirá. De hecho saldrá la doble palomita azul que marca la comprobación de que la otra persona ha leído el mensaje. En caso de que el contacto se de cuenta, este puede abandonar el grupo y ya no podrás contactar con él.

2- Si ya no están en un grupo:
Ahora que sabes que si metes al contacto en un grupo en el que estés, podrás seguir hablando con él, entonces el paso lógico si se quiere contactar con dicha persona es crear tu un grupo y meter a ese contacto dentro. Pero las normas de bloqueo de WhatsApp indican que no se puede hacer, y si intentas añadir a quien te ha bloqueado, la app simplemente te dirá que no puedes.

¿Cuál es la solución? Pedir a un administrador de un grupo que incluya a ese contacto en un grupo en el que ya estés. O directamente pedir a un amigo que cree un grupo y os meta a ambos, luego él deje ese grupo y el contacto y tu estaréis solos. Al menos durante el tiempo que el contacto se de cuenta de ello y decida abandonar el grupo. Como decimos, si te han bloqueado por error, fallo o desconocimiento, este es un buen método para contactar con la persona que lo hizo. Si te han bloqueado por otros motivos, te toca aguantarte y es mejor que no hagas nada de lo dicho aquí si quieres que esa persona llegue a desbloquearte en el futuro.

Saludos

Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

Pídele a un amigo q haga un grupo con tigo y con la otra persona solos y le dices a tu amigo q salga y le dices lo q le tienes q decir y le pides q te desbloque arreglado.
No funciona ya lo intenté
Hola tengo una pregunta si alguien te bloquea porque tu le dices que estas bien que hiciste unas cuantas compras que quiere decir
me es imposible poder desbloquear desde mi LG, a una amiga que lo hice..busquè por todos lados, sin resultado alguno para regresarla al whatssp
118
Gracias
Acá está la solución, así ya no estarás bloqueado en Whatsapp
http://www.sanjosedelvalle.net/articulos/desbloquearse-sí-mismo-en-whatsapp-de-la-cuenta-de-otra-persona
Pu...... No se ni como llegué hasta aquí
La desesperación :(
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 14 de diciembre de 2016
40
40
Gracias
Neceaito que me den la forma segura para desbloquearme y se los agradecere
josueportillo
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
40 -
Si logro desbloquearme con su valiosa ayuda se los estare eternamente agradecido
> josueportillo
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
-
http://www.sanjosedelvalle.net/articulos/desbloquearse-sí-mismo-en-whatsapp-de-la-cuenta-de-otra-persona
despotov76
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de febrero de 2017
> Kmilo -
Ya lo hice y no me salió
Sigo bloqueada...
Denunciado papa, no hay pezon no hay ban xd fpffff el modrons pff qe tiene qe ver we xdd pf
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 21 de octubre de 2014
32
24
Gracias
pues la verdad es que no se me ha resuelto la pregunta, he sido yo la que estoy bloqueada en el movil de otra persona, para poder desbloquearme necesito acceder a su movil? o se puede de alguna manera a traves de mi movil,? o existe alguna app para esta funcion? gracias
> Pacopil -
Que estupido respuesta mas tonta, no opines si no sabes dar una vuena respuesta
no se puede desbloquear vive tu vida ya que estas eliminado...
> farruko -
Callate ctm
> q te importa -
Pffffffffffffffffff c'aallate yaliii, pfffff a pero en el icest uhuhuhuhuhuuuhuhu me molestan uhuuhuhu pfff caaaallate peendejoo xd pfff pnte a barrer iiota xd
seamos realistas, si nos bloquearon es porque no kieren saber de nosotros, lo mejor es:dale un plazo razonable, y kisas ella o el kiera cambiar para renovar el amor, y si no kiere deberias reflexionar para liberarte y volver a vivir, te lo digo que asi me bloquio mi ex novia y sufri y me opsecione en kerer saber de su vida y asi descuidaba la mia, mejor es darle vuelta a la pagina y seguir nuestras vidas.
Publicaciones
29
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de octubre de 2014
110
17
Gracias
tienes que ir en la aplicacion whatsapp de tu smartphone a ajustesde alli a cuenta luego configuracion de privacidad y en la parte de abajo aparece contactos bloqueados lo abres y te eliminas de esa lista ! suerte !
> rosy -
estamos igual
Cambia de nro y listo. Te sale el contacto sin problemas.
Como? Yo he cambiado de numero. He vuelto a instalar whsap y me sale la misma foto que tenía con el numero anterior. Como si siguiera bloqueada. Gracias
jonathanreyes22
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 24 de marzo de 2016
-
Como pueso borrar mi whatsaap wue me robaron mi cel desde mi tablet
Olvidaros de todo y quereros más
Publicaciones
4
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de octubre de 2016
6
6
Gracias
Limite de caracteres?
Esto no ayuda, yo estoy buscando que este número me desbloquee es 9991600354 es que discutimos y quiero pedir una disculpa
> Miriam Chan -
Ohhhhhh
-
Esa página ni siquiera existe
4
Gracias
Hola amigos, se la respuesta, si pulsais en la foto, que no aparecerá... Podreis observar que esta el icono de llamar, le llamáis i le pedís que OS desbloquee por fabor .
Es muy fácil pasale a algún amig@ el número de esa persona que haga un grupo y te meta a ti y a la persona k t blokeo,K se salga del grupo esta persona k te ayude a hacerlo y ya serías tu la administradora del grupo y quedarías tu y esa persona k t blokeo que ya podrías
hablarle.
Para desbloquearte automatica mente pidele a un amigo que crea un grupo con la persona que te bloqueó una ves creado que te incluya en el grupo automática mente estas desbloqueado.
Hola, solo quiero darles un poco de información sobre este poderoso hombre llamado Dr. Akpada. Él es capaz de traer de regreso a su ex amante dentro de las 48 horas y usted simplemente puede contactar al Dr. Akpada por correo electrónico a través de (***@***)
es muy facil. Borrate el watshapp y vuelvelo a instalar, asi volveras a tener todos los contactos nuevos y por lo tanto nadie te abra bloqueado todavia. Es poco practico, pero es lo unico que se puede hacer
Eso es verdad??