Discusiones
Ver la pantalla de mi ipad en el televisor lcd
Resuelto¿Cómo puedo hacer para ver la pantalla de mi iPad en el televisor? Me compre un Apple TV y ya lo tengo conectado a mi LCD, pero no sé cómo hacer para ...
Problemas para sincronizar musica con lg
ResueltoHola, tengo un tel lg c-305, el problema es que descargue el pc suite III de internet pero me daba error, entonces desde la pagina de ofical de Lg des...
Desbloquear samsung sgh-e370
Resueltohola, necesito ayuda, ya que no recuerdo mi codigo de bloqueo y el telefeno esta bloqueado. e intentado los codigos de reseteo pero no me ha servido d...
Poner blackberry 9530 en español
ResueltoPor favor necesito ayuda... ya instale blackberry desktop software en mi PC pero alli no contiene aplicaciones (Idioma) necesito idioma español para m...
Llamar gratis desde mi móvil con android
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo llamar gratis desde mi telefono móvil con sistema operativo Android. Qué aplicación le puedo instalar? Configuración: Wind...
Averiguar el titular del celular con el número
Resueltocomo puedo saber a quien le pertenece este numero 950305865 soy de pero
Saber a quién pertenece un número
ResueltoHola, he recibido llamas y mensajes de alguna persona graciosa y quiera saber a quien pertenece este numero 04242779847 gracias
Clave nck huawei
ResueltoHola, quien me da la clave NCK de mi huawei G6620, este es el IMEI:351948047809368
Enviar mensajes a whatsapp desde mi ipad sin instalar nada
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo enviar mensajes a usuarios de Whatsapp desde mi iPad sin tener que descargar la aplicación. Es cierto que la aplicación no es muy...
Cambiar de formato para ver en mi celular
Resuelto/CerradoHola, quiero reproducir un video en mi celular pero no puedo por que no es un formato compatible. por eso quiero saber como hago para cambiar de forma...
Contraseña de blackberry
Resueltohola se me bloqueo mi BlackBerry y me pide una contraseña y no se cual es me podrán ayudar por favor? gracias
Recargar la bateria del ipad desde mi laptop
Resuelto/CerradoHola, Alguien me puede explicar cómo recargo la bateria de mi iPad desde el puerto USB de mi laptop. He visto que esto es posible con el iPhone. ...
Busco la contraseña para desbloquear un celular
ResueltoNecesito ayuda ya que un celular "Blu spark" no accede a ninguna de sus funciones y aun sin tener el SIM pide "ingresar la contraseña del telefono". A...
Como puedo bajar musica a mi iphone de itunes
Resuelto/CerradoHola,no puedo bajar la musica a mi iPhone 3g del itunes alguien podria explicarme paso a paso como hacerlo por favor ya me desespere tengo mucho inten...
Cómo desbloquear samsung gt-m2510
ResueltoHola, como puedo desbloquear un celular samsung GT-M2510 es que se me olvido la contraseña POR FAVOR ME URGUE Configuración: Windows XP / Interne...
Llamar gratis de blackberry a iphone
Resuelto/CerradoHola, Alguna aplicacion para llamar gratis de un BlackBerry a un iPhone? Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
Configurar alcatel 602a para acceder a internet
Resuelto/Cerradohola necesito saber como configuro mi euquipo alcatel 602A para acceder a la red de internet
Configurar intenet a un celular chino
Resueltohola alguien me puede ayudar a como configurar internet a mi celu chino el modelo es samsung galaxi mini modelo S5570-TV y de paso para descargar jav...
Cómo desbloquear un samsung galaxy 2 10.1
Resueltonecesito ayuda se me olvido sin querer el pin para ingresar a la tablet (samsung galaxy 2 10.1) y por lo tanto no he podido ingresar....
Desbloquear celular
Resueltomi hija me bloqueo mi celular,no recuerdo mi cuenta google y tampoco mi contraseña mi celular es un samsung advance
Celular chino bloqueado
Resueltomi celular se me bloqueo, al cambiar de codigo y no recuerdo el codigo nuevo, que hago
Quiero desbloquear un celular samsung gt 15800
Resuelto/CerradoQUIEN SABE COMO DESBLOQUEO MI CELULAR PARA OTRAS COMPAÑIAS
Samsung chat 527 bloqueado
ResueltoHola, le puse contraseña al telefono y me la olvide. como hago? ustedes ponen un codigo pero no puedo poner * # gracias
Ver vídeos por el celular
ResueltoHola, DISCULPEN SABEN SI CON EL SAMSUNG GTS3350 HAY COMO VER VIDEOS EN EL INTERNET CON YOUTOBE
Galaxy s: bloquear llamadas de un número
Resuelto/CerradoHola, Recibo llamadas incomodas de un numero telefonico movil, cómo puedo hacer para bloquear estas llamadas, existe algun programa? gracias ...
9530 liberar blackberry código mep
Resuelto/CerradoHola, necesito clave para liberar blackberry storm 9530!!! Configuración: Mac OS X / Safari 7.0.0.590
Pasar música y vídeos de mi pc a mi samsung galaxy ace
ResueltoHola, como hago para pasar musica y videos de mi pc a mi samsung galaxy ace Configuración: Windows 7 / Safari 535.1
No puedo pasar mis fotos de mi cel a la compu
Resueltohola tengo un celular LG de Iusacell hace poco si podia bajar mis fotos a la compu solo ponia mi memoria en el adaptador y listo , pero de una rato a ...
Bloqueé samsung galaxy ace
ResueltoHola, me encontré un samsung galaxi ace in chip y tanto intentar de adibinar el patron lo bloquie y aora mepide el correo y la contraseña pero n...
Samsung sgh-e215l me pide que ingrese el puk
Resueltomi t.e. celular es un samsung, SGH-E215L, y me pide que ingrese el PUK, y no tengo la menor idea del nùmero, como puedo hacer, px el celu me es de muc...
Driver para el samsung galaxy mini
Resuelto/CerradoHola. A ver si alguien puede ayudarme. Y gracias por adelantado. Tengo un Samsung Galaxy MINI que quiero conectar al PC a través del conector mi...
Desbloquear contraseña galaxy mini ii
ResueltoAYUDENME LE COLOQUE LA CONTRASEÑA DE SEGURIDAD Y SE ME OLVIDO AORA SI SABEN ALGUNA MANERA DIMELA QUE DIOS TE BENDIGA
Desbloqueo samsung galaxy ace
ResueltoHola, Tengo un Samsung galaxy ace, se lo regale a mi hijo, quien se olvido el dibujo para desbloquearlo y luego de varios intentos se termino bloquean...
Samsung e1086i: no responde a los códigos de reseteo
ResueltoQue debo hacer cuando no responde el celular a los codigos de Reseteo *2767*3855# continua pidiendo codigo de Network y la informacion entrando por *#...
Mi pc no acepta mi telefono samsung por usb
Resuelto/CerradoHola, tengo un samsung galaxi pro gt-b7510l, y lo conecto a mi pc mediante cable usb y no lo reconoce solo carga la bateria que puedo hacer? Co...
Desbloquear un celular samsung galaxy ace
Resueltosobre pase los intentos del candado como desbloqueo un celular samsung galaxi ice gt-5830m
De quién es un número celular
ResueltoNecesito que me ayuden a investigar el nombre de la persona a la que le pertenece el número celular 2291769064, ya que continuamente me llaman y no re...
Predí mi samsung galaxy ace, ¿cómo recuperarlo?
ResueltoHOLA. BUENOS DIAS ACABO DE PERDER MI SAMSUM GALAXI ACE Y LA VERDAD ESTOY DESESPERADA POR QUE NO HABIA INSTALADO NINGUNA APLICACION PARA RASTREARLO,POR...
Tengo un huawei g7300, y quiero liberarlo por imei
Resuelto/Cerradohola mano, tengo un huawei g7300, y quiero liberarlo por IMEI. el IMEI del celular es 861132006500127. espero su respuesta, gracias.