Discusiones
Activar sim card
ResueltoHola, necesito que me digan como activo mi sin car si mi cel no tiene señal Configuración: Windows 7 / Chrome 29.0.1547.76 castilla lianis
Me robaron mi iphone
Resuelto/Cerradohola.alguien sabe,como me avisan cuando si aparece mi iphone?porque tengo activado el buscador con iclod,pero el equipo esta apagado
Liberar móvil c2-05
ResueltoNecesito alguien que me pueda suministrar el codigo de desbloque de mi nokia c2-05
Recuperar la clave de un teléfono
ResueltoAMIGOS, QUIEN TIENE LA IDEA DEL SISTEMA PARA RECUPERAR LA CLAVE DEL TELEFON QUE LA PERDI Y AHORA NO PUEDO UTILIZAR EL BENDITO ARTEFACTO, Y QUEDE SIN N...
Liberar blackberry 8520
Resuelto/CerradoTengo un blackberry 8520 con las bandas cerradas yo quisiera liberarlo que recomindan para realizar ese proceso
¿tango funciona para blackberry?
ResueltoHola, Tango me funciona para Blackberry? Configuración: s 7 / Chrome 26.0.1410.64Window
Internet gratis para blackberry 9500
ResueltoHola...Alguein la configuracion internet gratis para un Blackberry 9500.? Desde akii..saludos....
Liberar alcatel one touch 292
Resueltoho buenas me gustaria saber cul es el codigo para liberal mi alcatel one touch 292 imeil:012978003962951 sum:010 02 ayudenme orfavor gracias
Localizar número de teléfono
Resuelto¿ hola con todos necesito una gran ayuda, necesito averiguar el nombre de un usuario de una linea telefónica movistar, ya que a través de esta linea e...
Puedo poner los datos del tiempo en mi xperia
Resueltopuedo ponerle los datos del tiempo en mi xperia u gracias
Como borrar imagenes de la bb 8520
ResueltoHola, he sacado fotos con la Blackberry 8520 luego las elimine pero cuando entro en imagenes donde dice "todas las imagenes" las puedo visualizar aún...
Cómo puedo encontrar mi celular
Resueltomi pregunta es primeramente gracias por su atencion como puedo encontrar mi celular que se me extravio en mi casa es un sony ericson y el numumero...
Blackberry: contraseña olvidada
Resueltocomo puedo hacer si se me olvido mi contraseña y no puedo entrar a mi blackberry
Nokia s3 está bloqueado
ResueltoMi padre me regalo un nokia s3 y esta blokeado ¿como puedo cambiarle la contraseña?
Saber el código de red
Resueltoquisiera saber si saben el codigo de red de mi telefono esq me pide codigo de red al momento de poner otro chip y lo qiero cambiar mi imei es012616004...
Samsung galaxy ace bloqueado
ResueltoPor favor.. Ayúdenme a desbloquear mi cel, es un Samsung galaxy ace Gt S5830m estoy desesperada.. Y llorando porfaaaaaaa :(
Descargué zello, ¿cómo configurarlo?
ResueltoACABO DE DESCARGAR, ZELLO ME LO RECOMENDARON SOLO NECESITO AYUDA GRACIAS
¿cómo bloquear las llamadas entrantes en mi iphone?
ResueltoHola, me compre un iphone y no se como hacer para bloquear las llamadas entrantes pero solo de algunos contactos, esto es posible? tengo el 5. muchas ...
Kies no reconoce mi tablet samsung tab
ResueltoKIES, no reconoce mi tablet Sanmsung tab 2 7.0 ni mi Samsum galaxi Ace, antes si pero he tenido que reintalar Kies y ahora no. Gracias jose
Leer mensajes de mi celular desde mi pc
ResueltoBuenas noches amigos usuarios quien podria indicarme como leer mis mensajes de mi celular desde mi pc ya que se me extravio y tengo codigos importante...
No aparece icono de facetime en mi iphone 4
ResueltoHola, No me aparece el icono de FaceTime en mi iPhone 4, cómo puedo usar está aplicación para hacer llamadas de vídeo gratuitas desde mi iPhone 4?...
Galaxy ace se me bloqueó con el patrón
Resueltonecesito ayuda urgente tengo un celular galaxy ace y se me bloqueo con el patron y no me acuerdo de la cuenta como lo puedo hacer ...?
Se perdió mi iphone 4
ResueltoHola, se perdio mi iphone 4 Configuración: Windows 7 / Chrome 29.0.1547.76
Historial de llamadas en internet
ResueltoHola, quiero saber si ay manera te obtener el historial de llamadas de mi telcel en una pagina de internet Configuración: Windows 7 / Chrome ...
Localizar iphone perdido o robado
ResueltoHola, iphone robado o perdido Configuración: Windows 7 / Chrome 29.0.1547.76
Encontrar ipad robado
Resuelto/CerradoHola, Estoy buscando alguna aplicación que me permita recuperar mi iPad en caso de que me lo roben, cual me recomendáis? Configuración: iPad / ...
Liberar mi celular huawei u5200
ResueltoBuenas mi pregunta es la siguiente quisiera liberar mi celular huawei u5200 si alguien me pudiera indicar me aparece un anuncio de nck. se los agra...
Pasar música al iphone desde pc
Resuelto/CerradoHola, en segundo lugar, despues de saludar reconocer mi ignorancia sobre el tema: He descargado al PC desde esta pagina el iTunes, al objeto de pas...
Iphone: escuchar audio d youtube en 2do plano
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo hacer, en mi iPhone 4, para abrir otra aplicación y que no se cierre la aplicación de YouTube, ya que ésta se cierra cuando, por ...
Configurar wifi en ace mobile caracas
ResueltoHola, Tengo un ACE Mobile Modelo Caracas, necesito configurar el WI FI, se conecta a la señal pero no me deja navegar, alguien me puede ayudar? o que...
Descargar fotos del pc al ipad
ResueltoHola, Lo he probado todo, encoger menu con las flechas, con el TAB, la resolucion baja, cambiando idioma ingles,etc,etc... y nada de nada , agara...
Como pasar musica de mi pc a mi nokia n95
ResueltoHola, me pueden decir los pasos a seguir para poder bajar musica y videos a mi celular nokia n 95Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.20
Samsung 4: fondos de pantalla móviles
ResueltoHola como puedo obtener fondos de pantallas movibles para mj galaxy s4 y como puedo cambiar de estilo el menu
Saber dónde está una persona por su número de móvil
Resueltocomo puedo saber donde esta una persona por su numero de movil times
Cómo desbloquear alcatel ot-802
Resueltohola mi gente de kioskea alguien de ustedes sabe como ayudarme para desbloquear mi celular alcatel ot-802 para que funcione con todas las compañías te...
Desbloquear mi tarjeta de memoria nokia
ResueltoHola, Tengo un nokia 5233 y mi trajeta se me bloqueo necesito ayuda para poder desbloquearla es de 4gb gracias Configuración: Windows 7 / Firef...
Tutorial para rootear samsung 5360
Resueltonecesito un tutorial para rotear samsung 5360 2.3.6 de antemano gracias
No puedo registar tablet kindle amazon
Resueltomis padres me regalaron una tablet kindle amazon pero en el momento de registrarme no puede por que uno de los requisitos es tener tarjeta de credito ...