Hiphone c5000: no puedo ver videos en youtube
Resuelto/Cerrado
brunobrutal55
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 5 de febrero de 2010
-
5 feb 2010 a las 07:25
josep - 29 may 2012 a las 18:52
josep - 29 may 2012 a las 18:52
14 respuestas
yo tengo esa solucion bien hecha para todos los que quieran ver videos de youtube
hace 3 meses adquiri el aparato y tampoco pude ver videos de youtube pero ahora ya se como estos son los pasos
hace 3 meses adquiri el aparato y tampoco pude ver videos de youtube pero ahora ya se como estos son los pasos
lalodxto37
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 19 de abril de 2010
32
19 abr 2010 a las 07:42
19 abr 2010 a las 07:42
NO NECESITAS DESCARGAR FLASH PARA ESTO
vamos al REPRODUCTOR DE VIDEOS en el movil y se sigue la siguiente ruta:
opciones/ perfiles de red/profile 1 /editar perfil / cuenta de datos (la seleccionamos y la cambiamos por nuestra configuración de wifi llamada LAN INALAMBRICO
aceptamos, guardamos los cambios y luego actibamos el perfil, en este caso PROFILE 1
luego vamos con el navegador (opera 5) a m.youtube.com (esa m es para moviles...) e intentamos reproducir un video...
saludos afectuosamente
vamos al REPRODUCTOR DE VIDEOS en el movil y se sigue la siguiente ruta:
opciones/ perfiles de red/profile 1 /editar perfil / cuenta de datos (la seleccionamos y la cambiamos por nuestra configuración de wifi llamada LAN INALAMBRICO
aceptamos, guardamos los cambios y luego actibamos el perfil, en este caso PROFILE 1
luego vamos con el navegador (opera 5) a m.youtube.com (esa m es para moviles...) e intentamos reproducir un video...
saludos afectuosamente
entrar al icono teatro
opeciones - perfiles de red-profile1-editar perfil
cambian las sihuientes opciones de datos
cuenta de datos-selecionar-lan inalambrico
siguiente deven darse cuenta de una opcion mas ai esta la clave de todo
utilizar proxy-apagar
ponen en esata opcion y lo ponen apagar ponen hecho y ya esta si no funcina no hay nada mas q hacer
si no entienden mandemen un mensaje a mi messenger si funciona agradescan gracias a todos esta es la solucion q todos buscamos si funciona avicen a todos los q tenga este celular garcias chau
opeciones - perfiles de red-profile1-editar perfil
cambian las sihuientes opciones de datos
cuenta de datos-selecionar-lan inalambrico
siguiente deven darse cuenta de una opcion mas ai esta la clave de todo
utilizar proxy-apagar
ponen en esata opcion y lo ponen apagar ponen hecho y ya esta si no funcina no hay nada mas q hacer
si no entienden mandemen un mensaje a mi messenger si funciona agradescan gracias a todos esta es la solucion q todos buscamos si funciona avicen a todos los q tenga este celular garcias chau
Me pasa lo mismo lo estoy buscando y no lo encuentro si alguien lo encuentra. ¿Porfabor manden un link o diganmen en donde lo puedo encontrar?
Gracias=D
joaquin
Gracias=D
joaquin
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
tengo un problema no me sale la opcion perfiles de red me sale solo almacenamiento :/
no c ke miercoles acer no puedo ver videos ni escuchar musica por internet ya hice los pasos que indica miyail y solo puedop navegar entro a youtube doy play a algun video y se me apaga por 10 seg y regresa al escritorio por favor ayudenme por que aqui en bolñivia son unos ordinarios los tecnicos me dicen q no sirven los cel. chinos
hola para ver videos de youtube no es necesario descargarte el adobe sino es una configuracion de el reproductor creo que es donde dice perfiles de red o algo asi y le pones lan
ha pronto colgare un video en youtube sobre unos truos q tiener este celulalar mas informacion envieme un mensaje a mi hotmail
ests respuesta es para las personas k no pueden hacer el cambio desde teatro estos son los pasos:
ajustes/configuracion de red/configuracion de red de sim1/modo preferido/WLAN preferido/aceptar
ya con esto podras ver youtube sino pasa nada:
entra a internet y pon: m.youtube.com
y ahora si vas a poder ver videos de youtube
espero les sirva
ajustes/configuracion de red/configuracion de red de sim1/modo preferido/WLAN preferido/aceptar
ya con esto podras ver youtube sino pasa nada:
entra a internet y pon: m.youtube.com
y ahora si vas a poder ver videos de youtube
espero les sirva
Hola muchachos , para poder ver el video de youtube por wifi esta la solucion arriba , pero sin el wifi en la parte de teatro en
opciones/ perfiles de red/profile 1 /editar perfil / cuenta de dato , y pones la cuenta de movistar@wap que esta en esta direccion :http://ww1.neuronaltraining.net , luego en la parte de proxy pones apagar y ya esta causa espero les sirva
opciones/ perfiles de red/profile 1 /editar perfil / cuenta de dato , y pones la cuenta de movistar@wap que esta en esta direccion :http://ww1.neuronaltraining.net , luego en la parte de proxy pones apagar y ya esta causa espero les sirva
ola mira sobre tu pregunta no puedes ver videos de youtube por que tienes que descargar una aplicacion java para tu cel el adobe flash nunca le va hacer a tu cel ya que es un aplicion .exe que solo ejecuntan las pcs ok solo descargar yuotube mivil en java lo instalas y listo espero que te sirva
hola no puedo leer los mensajes en el movil los de salida pq sera alguien me puede ayudar o tng q hacer algo gracias
TENGO EL CELU PERO NO SE PUEDE GIRAR MIS ICONOS DE LA PANTALLA PRINCIPAL ... Q NECESITO PARA Q ESTO SEA POSIBLE... UN DRIVER!!! O ACTIVAR ALGO DEL CELU?... AGRADESCO DE ANTE MANO TU AYUDA
29 oct 2010 a las 18:59
30 may 2011 a las 05:52
6 sep 2011 a las 08:54
mi cel es version 2011 y cuando pongo en teatro - opciones, sale esto
1 reproducir
2 enviar
3 renombrar
4 eliminar
5 eliminar todos los archivos
6 ordenar por
7 almacenamiento
... y eso es todo..!!!!
donde miercoles esta la opcion solicitada de perfiles de red !!!!!!
26 sep 2011 a las 22:52
28 sep 2011 a las 03:32