En imagen de mi monitor se ven franjas negras [Cerrado]

- - Última respuesta:  yorel - 15 ago 2019 a las 20:38
Hola,
tengo un problema con mi monitor en la imagen de mi monitor se ven unas frangas negras como si la pantalla no se ajustara al monitor y la verdad no se como uedo arreglar todo esto
Ver más 

10 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 21 de octubre de 2011
29
16
Gracias
Tienes que pararte en el escritorio y hacer
-Boton Derecho
- Opciones Graficas
- Ajustes de Panel
y hay seleccionar la opcion que dice: "Pantalla completa (sin bordes)"

y Listo te queda solucionado

espero que te haya servido Suerte

Deja un "Gracias" 16

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 34204 usuarios nos han dicho gracias este mes

> super3232 -
Tambien me pasa lo mismo
se ve muy como pixeleado muy borroso y grande
si se ve muy garnde
Hola. Me ocurre algo similar; mi pantalla está corrida a la izquierda y no me da la opción que tu señalas.
5
Gracias
Lo corregí. Mira, sólo tiene que poner click derecho, propiedades de gráficos y te va aparecer una pantalla de INTEL, ahi en pantalla pones resolución 1073 - 178 una menos de lo recomendado y luego abajo pones PANTALLA COMPLETA. Guardas y listo. Saludos
gracias me sirvio mucho
gracia eres el mejor del mundo
1
Gracias
tenes que ir a cambiar configuracion de pantalla hacer click y poner la resolucion en 1366 x 768
1
Gracias
MIRA A MI TAMBIEN ME PASABA LO MISMO, SIMPLE EL TIENE UNOS BOTONES, YO APLASTE EL QUE DICE 4:3 in Wide y se arreglo. :3
Ojala y te sirva
gracias me sirvio haha
1
Gracias
Ya se como quitarlas ffranjas negras sencillo yo me fui a propiedades de graficos puse 60 Hertz de refrescaciony listo
Publicaciones
593
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de noviembre de 2010
605
0
Gracias
y Si agrandas desde los controles del monitor la pantalla?
eskQe iia le intente desde aii ii tengo el zoom al 100 ii la la posicion la thengo bn!!
en propiedades le he intentado akomodar pero no keda!! ahora lazs letar de internet estan muii grandes thambien!! ii en la pestaña de ver me da la opcion de el tamaño del tex pro n funciona!! aiiuda ezs la kompo de mi trabajo!!! :S
y escribir bien cuesta mucho?
0
Gracias
A mi también me pasa lo mismo!!! Es un ordenador fijo, y me apareció ahorita a la mañana, y de verdad, probé con todo, cambiando la configuración del escritorio, pero nada. Son dos rayas gruesas a la izquierda y a la derecha de la pantalla, como si no se ajustara, ya no se que hacer...:(
0
Gracias
ya probaron reinstalando el controlador de video
0
Gracias
Estoy 100% seguro que son los capacitadores, seguro que esta mal o se exploto por eso... te digo que estoy seguro porque me acaba de pasar a mi y estaba inchado y me compre otro y vuala!! me salio 2 pesos. Fijense cual es el hinchado...
ak hay una foto te vas a dar cuenta creo...

http://www.bgmicro.com/images/AUD1072.jpg
tampoco es esa, es esta, perdon es que estoy escribiendo rapido xq recien la acabo de terminar de arreglar...
http://farm1.static.flickr.com/42/120329818_0e20370795_m.jpg
-1
Gracias
Es facil pulsa el boton menu que esta a un costado del monitor y bajas a la apcion de auto adjust y listo lindo dia