Mi monitor se ve mal

Resuelto/Cerrado
magaly - Modificado el 23 sep 2019 a las 23:32
morlu1970 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 25 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de marzo de 2020 - 25 mar 2020 a las 18:01
Hola, tengo un problema mi compu se apago por un rato y luego se encendio de nuevo pero los colores del monitor son magenta desde que se inica, la pantalla se ve opaca como fosforecente, ya trate de arreglarla en el icono de pantalla y colores pero no se le quita podían decirme qué pasó?
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Consulta también:

26 respuestas

mira, la verdad no se si tu caso sea el mismo que el mio. A mi me paso muy parecido a tu problema, mi monitor se veia en puros colores magenta y lo unico que tenia mal, era que el cable que se conecta a la pc estaba medio suelto, asi que lo coloque bien y se resolvio el problema, no se si te sirva mi respuesta, pero por lo menos ya tienes una.

Suerte ;)
222
gracias por la idea del cable era exactamente lo que tenia mi monitor... jajaaaj , pero funcionó.. se ve super bien.
2
gracias (: me salbaste te lo agradesco mucho ojala todos puedan ayudar asi un beso Denisse y Brian :$
0