El monitor de mi laptop esta muy oscura

Cerrado
Juanmas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de mayo de 2020 - 20 may 2020 a las 16:28
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 21 may 2020 a las 00:54
Hola, en mi laptop Lenovo dejé de poder ver la pantalla. Pareciera que le hubiera bajado el brillo mucho más que al mínimo, la imagen es demasiado tenue y no puedo ver lo que se presenta en la pantalla. Obviamente revisé los ajustes de brillo y no hace diferencia. De la única forma que he podido seguir trabajando con el es conectando un monitor externo al puerto HDMI. ¿Alguna idea para solucionar este inconveniente?

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.624
Modificado el 21 may 2020 a las 01:02
Hola Juanmas,las pantallas llevan unas barristas depende del modelo del portátil se a fundido y se a quedado muy oscura,esto es mejor que la lleve a un servicio técnico,si usted se atreve puede desmontarla con cuidado,también podría ser el cable flex que va desde la placa base.a la pantalla puede comprar uno tampoco vale mucho,usted vera,pruebe esto primero,pero lo mejor es cambiar la pantalla que lo más fácil,si nos cometa el modelo exacto del portátil se puede buscar una,en Internet a veces se encuentran a buen precio depende del modelo del portatil saludos coméntenos
0