Mi monitor se apaga y se prende y encontré unos cables desconectados Ayudaaa!!!

Cerrado
Sa_3550 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 17 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de mayo de 2020 - Modificado el 17 may 2020 a las 18:41
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 17 may 2020 a las 22:55
Hola, como les va?? El problema que tengo es que mi monitor cada tanto no es siempre se apaga y empieza Cómo a titilar (se prende y apaga repetidamente ) sin saberpor qué sucedía eso abrí el gabinete del pc y me di cuenta de que había un conector desconectado osea una ficha de esas de plástico


También me di cuenta que en eso conectores hay muchos cables pero lo que identifique es que al macho de los conectores estaba conectado uno de los coolers este en especifico


Bueno resumiendo lo que quiero saber es si eso conectores tendrían que estar conectados o no por que todavía no me animo mucho a probar sin saber si se puede romper algo y si tiene que ver con que se me apage el monitor a y una cosa que no dije es que esa conpu ya la llevaron a un técnico antes pero no fui yo así que no se mucho pero digo quizás se lo desconectaron los técnicos o no se, pero me parece raro que este desconectado eso por que así entre todos eso cables que no se que hacen también está el cooler como ya dije y estaría ala pedo el cooler ya que no hace la Fución de ventilar, o bueno esa es la conclusión que saque yo, bueno muchísimas gracias de antemano si alguien me sabe decir si ese cable tendría que estar conectado o no y si tiene algo que ver lo que le pasa al monitor o por que se prende y se apaga rápidamente.un saludo para todos espero sus respuestas.

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
17 may 2020 a las 22:55
Hola,no se preocupe esos cables son delos que trae la fuente de alimentación siempre trae demás por si quiere poner otro disco duro,o algún ventilador más,tiene que mirar si los ventiladores que lleva la placa están conectados y funcionando es muy importante,dice que a veces el monitor se queda la pantalla negra,eso podría ser la targeta gráfica que esté fallando,que el ventilador que suelen llevar este fallando y no disipe la calor de la gráfica,si puede especifiquenos,el pc que tiene,el modelo de la placa base,procesador,memoria ram,targeta gráfica,fuente de alimentación,saludos,
0