A mi computador le falta un puerto HDMI

Cerrado
LkGaggiero - 9 may 2020 a las 08:00
piratacrimson Mensajes enviados 16446 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2024 - 9 may 2020 a las 18:49
Hola,

Tengo este computador que es algo viejo, y no tiene un puerto HDMI, y lo necesito para poder usar mi tableta gráfica con pantalla.
Esta tiene un cable que se divide en 3 partes aparte de la corriente, una se conecta a la tableta, una se conecta al computador a través de USB y la última se conecta al computador por HDMI, y pues como ya dije a mi computadora le falta un puerto de esos.

Hay algún cable que pueda comprar para poder usar la tableta en este computador?
Si tiene puerto VGA, hay algún cable que pueda transformar de HDMI a VGA?
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16446 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2024 11.626
9 may 2020 a las 18:49
Hola lo que puede hacer es comprar una targeta gráfica con salida de HDMI,o mire esto de esta página,saludos coméntenos,
https://www.amazon.es/Adaptador-Convertidor-FOINNEX-conectar-ordenador/dp/B072KR7MJW
0