Windows 7 no arranca y no reconoce al principio el teclado usb

Cerrado
paulixs - 26 mar 2020 a las 21:11
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 26 mar 2020 a las 22:49
Hola lo tuve que apagar a la mala antes de tener este problema un par d veces le ponia apagar y no se apagaba quedaba como suspendido
Hasta k undia tuve k apagarlo ala mala ..y kuando lo prendo denuevo me pasa esto y se intercalan estas paginas que dicen iniciar reparacion de windows en pantalla negra y no puedo salir d alli...ya que el teclado no responde y antes automaticamente me llevaba a inicio y arrancaba..ahora se keda alli
Favor ayuda..
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
26 mar 2020 a las 22:49
Hola si es una pc de sobremesa desconecte la electrecidad de la fuente de alimentación,desmonte la tapa y en la pla base hay un pila pequeña quítela un minuto y la vuelve a poner,desconecte el disco duro de la electrecidad,y arranque y si sale el logotipo una pantalla negra con las especificaciones la memoria que tiene y le dirá que no tien conectado el HDD,ahora la reinicia y pruebe si entra a la bios a ver si el teclado funciona si entra a la bios reinicia y apágue el pc conecte el disco duro y vuelve a arrancar y coméntenos esta prueba como a sido saludos,g
1