Portatil

Cerrado
Alex - 19 abr 2020 a las 21:10
Coby9 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción martes, 21 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de junio de 2021 - 27 abr 2020 a las 09:01
Hola,

Mi pc es demasiado lento y e probado de todo no ay manera

Configuración: Android / SamsungBrowser 11.1

2 respuestas

Coby9 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción martes, 21 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de junio de 2021 3
21 abr 2020 a las 08:12
Hola.

1. Debes optimizar tu equipo, quitandole los archivos basura (cookies, historial, etc).
2. Es posible que tu sistema se encuentre muy cargado (programas, juegos, etc).
3. Tal vez es necesario formatear tu PC y reinstalar los programas, haciendo tu respaldo, claro.
4. También es importante conocer cuanta capacidad tiene tu computadora para saber que tan adecuado es el Windows que tiene instalado. Para observar la capacidad y Windows que tienes instalado lo puedes hacer así:

En el escritorio presiona con botón derecho del mouse sobre la opción (MI PC) si tienes Windows XP o (EQUIPO) si tienes Windows 7 en la opción "Propiedades", hay aparece esta información.

Cualquier duda con gusto puedo ayudarte o puedes encontrarme en Facebook como Jacobo Vazquez.
0
Alex_1062 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 20 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de abril de 2020
21 abr 2020 a las 14:10
Pero esq no se enciende la pantalla se queda negra
0
Coby9 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción martes, 21 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de junio de 2021 3
27 abr 2020 a las 09:01
Hola.

Si al encender tu equipo no te muestra nada, puede tener problemas de hardware (piezas o configuraciones del equipo).

Si te muestra el logotipo de Windows y se queda en la pantalla en donde solo se muestra el mouse y queda en color negro sin hacer nada, entonces tu Windows puede tener archivos dañados y tal vez necesites formatear tu equipo o detectar esos archivos dañados para iniciar una reparación del sistema.

Ojala y pudiera describir mejor que hace y hasta donde te muestra o se queda el equipo.

Cualquier cosa con gusto te ayudo o búscame en Facebook como Jacobo Vazquez para apoyarte.

Saludos y suerte.
0