Linea verde en la pantalla! [Cerrado]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 25 de agosto de 2010
-
 afasfa -
Hola, espero que se encuentren bien..

Miren la verdad que estoy en problemas.

Mi laptop presenta un problema... me sale un linea verde parpadeante, bajo la barra de tareas... y luego toda la pantalla se distorciona... regresa a la normalidad... Lo triste es que vuelve a empezar con la linea verde.. ocurre en un lapso de diez segundos.

Necesito ayuda porque en realidad no se lo que pasa...:S

Espero me respondan..

9 respuestas

Hola, Franktuche, me parece que no leiste bien el problema. El problema puede ser porque el driver que tienen instalado esta desactualizado o posiblemente sea un virus. Saludos.
9
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

a mi tamb me paso lo mismo y nose que hacer
BUENO SE LOS VOY A ARREGLAR
CON EL BOTON DERECHO DEL RATON SOBRE LA PANTALLA DEL VIDEO DE YOUTUBE LES SALDRA UN MENU,CLIQUEN EN LA PARTE INFERIOR IZQUIERDA DONDE SE VE UNA PANTALLA y quitar ACELERADOR.OK
Mi correo es franktyche@hotmail.com
Hola que tal!! cuento con el mismo problema, ya encontraste solucion, porque yo no, saludos
ola auxilio me pasa lo mismo...ayuuudaaaaaaaaaaaaaaaaa
No aun no... necesitamos ayuda
hola yo tengo el mismo problema y por lo q eh leido, puede que la pantalla no esta bien conectada, o que ya esta valiendo gorro, el problema lo tengo en una hp dv41212la.
a mi me sale lo msimo pero no se distociona me salen muchas rayas de colores en el monitor de la pc ayuda
hice lo q dijo FRANKTYCHE y se me soluciono el problema de la rallita verde al medio gracias man