Problema monitor Talent

Cerrado
chronosArg Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 14 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de octubre de 2011 - 14 oct 2011 a las 16:51
 EzeCasta - 5 ene 2012 a las 07:47
Hola,

Mi problema es el siguiente: Al encender la computadora mi monitor LCD Talent se enciende por un segundo y luego se apaga continuamente.
Ya probé con otro monitor y la pc funciona sin problemas asi que el problema es el LCD.

Como lo soluciono?

Saludos, y gracias por sus respuestas.

Consulta también:

1 respuesta

chronosArg Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 14 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de octubre de 2011
15 oct 2011 a las 20:48
Por favor, necesito una respuesta. Alguien sabe por que sucede esto?
0
Tengo el mismo problema qe vos y no lo puedo solucionar :S
0
Maldicion! ya somos 3! Q nadie tiene una solucion??? SHIT!
0
EUREKA! Tengo una solucion, pero esta no te deja ver DVDs, jugar videojuegos, etc... Primero debes abrirlo como Modo Seguro (esto lo logras apretando F5 antes de q se termine de encender tu maquina, o una vez prendido el CPU le cortas la corriente y cuando lo prendas nuevamente podras abrir en Modo Seguro) Una vez q encendio vas a Panel de Control(vista clasica)>Administrador de Dispositivos. Luego le haces click sobre: Adaptadores de Pantalla y x ultimo click derecho>deshabilitar sobre la opcion que salio x debajo de Adaptadores de Pantalla.
0