Problema monitor Talent

Cerrado
chronosArg Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 14 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de octubre de 2011 - 14 oct 2011 a las 16:51
 EzeCasta - 5 ene 2012 a las 07:47
Hola,

Mi problema es el siguiente: Al encender la computadora mi monitor LCD Talent se enciende por un segundo y luego se apaga continuamente.
Ya probé con otro monitor y la pc funciona sin problemas asi que el problema es el LCD.

Como lo soluciono?

Saludos, y gracias por sus respuestas.

1 respuesta

chronosArg Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 14 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de octubre de 2011
15 oct 2011 a las 20:48
Por favor, necesito una respuesta. Alguien sabe por que sucede esto?
Tengo el mismo problema qe vos y no lo puedo solucionar :S
Maldicion! ya somos 3! Q nadie tiene una solucion??? SHIT!
EUREKA! Tengo una solucion, pero esta no te deja ver DVDs, jugar videojuegos, etc... Primero debes abrirlo como Modo Seguro (esto lo logras apretando F5 antes de q se termine de encender tu maquina, o una vez prendido el CPU le cortas la corriente y cuando lo prendas nuevamente podras abrir en Modo Seguro) Una vez q encendio vas a Panel de Control(vista clasica)>Administrador de Dispositivos. Luego le haces click sobre: Adaptadores de Pantalla y x ultimo click derecho>deshabilitar sobre la opcion que salio x debajo de Adaptadores de Pantalla.