Mi PC no transmite vídeo al monitor atraves del puerto VGA

Cerrado
Efrain - 12 abr 2023 a las 07:13
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 13 abr 2023 a las 10:00

Hola, mi placa base no manda señal al monitor atraves del puerto VGA de la misma, la cosa es que no hace ningún pitido aunque lleva un pequeño buzzer. A parte de eso el ordenador enciende normal, la fuente prende, los ventiladores se encienden y, Aun no mandando vídeo la placa base emite una pequeña luz, mostrando que esta encendida.


Android / Chrome 111.0.0.0

Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
12 abr 2023 a las 10:26

Hola Efrain,desconecte la fuente de alimentación,quite la pila que lleva la placa base un minuto y la vuelve a poner,desconecte la corriente del disco duro,quite las memorias ram y las limpia con una bola de algodón con dos gotas de alcohol de desinfestar toda la parte de los dos filos dorados,cuando lo tenga las pruebe una a una y aver si da imagen,siempre que cambie una memoria quite la corriente de la fuente,compruebe el cable del video no baya a ser que esté mal conectado al pc y al monitor saludos,comentenos

0

Buenas noches amigo, No me funcionó, conecto el PC a una laptop con el cable VGA y la laptop reconoce que el PC está conectado, de verdad ya no sé que hacer 

0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
13 abr 2023 a las 10:00

Si tiene una targeta gráfica aunque sea antigua pruebe a ponerla,y aver si da imagen,desmote donde va el prcesador y cambie la pasta térmica y compruebe si se calienta el procesador,cambie la pila una nueva,comentenos 

0