Conectar un netbook a una pantalla led

Cerrado
pablo - 1 may 2012 a las 02:11
 CharlyServicioTecnico1133575733 - 4 ene 2023 a las 18:35
Hola, soy pablo y tengo el siguiente problema. a mi netbook se le quebró la pantalla y no quiero desecharlo así que compre un cable vga/hdmi para poder conectarlo al televisor led. el problema es que al conectarlo no logro proyectar la imagen en el televisor, ya que, no reconoce la coneccion... ¿como puedo hacer que la pantalla se vea?



1 respuesta

CRIBLATOR Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 26 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de mayo de 2012 9
1 may 2012 a las 03:11
Para uqe se vea necesitas habilitar esa pantalla desde el escritorio de la pc, como no funciona, y no puedes ver, tienes que hacerlo "al tanteo", es decir intentando adivinar las opciones, es sencillo, enciendes, esperas que inicie, click derecho, propiedades, y luego configuración, multiples pantallas y ya
9
muchas gracias voy a intendar que pasa :)
0
y no vendes el cable o cuanto te costo y donde lo comprastes
0
hola a mi me aparece la opción multiples monitores y cuando luego de entrar allí selecciono detectar me salta que si la resolución es inferior a 1024x768 los elementos no caben en la pantlla. y a mi me marca que tengo de resolución 880x600.
0
CharlyServicioTecnico1133575733
4 ene 2023 a las 18:35

Es más sencillo con las combinaciones de teclas Windows + P.
Una es duplicar, dos es extender, tres es solo pantalla extra (si mal no lo recuerdo)
También depende del sistema operativo.
Esto es de hace 10 años pero no importa, quizá a alguien le sirva la ayuda.

0