Monitor: me sale "out of range"

Resuelto/Cerrado
POLAS - 10 mar 2010 à 00:14
 Antares - 10 feb 2023 à 16:37
Hola,

Cuando prendo la compu me aparece en el monitor este cartel "out of range", "no signal". ¿Qué es lo que le pasa? ¿Qué debo hacer?

7 respuestas

MISHTUYACE Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción miércoles 10 marzo 2010 Estatus Miembro Última intervención 23 marzo 2010 343
10 mar 2010 à 09:01
Eso te ha sucedido porque ha habido un cambio con la configuración de la pantalla o porque has cambiado el monitor, solo tienes que reajustarla:

Al encender tu pc, antes de que arranque el disco duro, oprimes F5 repetidas veces.

En las opciones que te aparecen figura habilitar modo VGA, selecciónala y deja que continúe el arranque.

Este problema es debido a que te saliste del rango en mghz que soporta tu monitor, es decir colocaste una resolución de pantalla demasiada alta, solo tienes que bajar.

Si tu computadora es XP, entrando al sistema operativo dale clic derecho en la pantalla y en la pestaña configuración selecciona 800 por 600 en color verdadero de 32 bits, o puedes utilizar el de 1024 por 768. Ya volverá a funcionarte.
excelente, se pudo solucionar el problema que buen tip muchas gracias ojala todos los foros fuesen asi de efectivos
mia 1964 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves 1 noviembre 2012 Estatus Miembro Última intervención 1 noviembre 2012 1
1 nov 2012 à 15:50
me salvaste tiempo y dinero. gracias fue de gran ayuda mucho mucho