Monitor: me sale "out of range"
Resuelto/Cerrado7 respuestas
MISHTUYACE
Mensajes enviados
63
Fecha de inscripción
miércoles 10 marzo 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
23 marzo 2010
343
10 mar 2010 à 09:01
10 mar 2010 à 09:01
Eso te ha sucedido porque ha habido un cambio con la configuración de la pantalla o porque has cambiado el monitor, solo tienes que reajustarla:
Al encender tu pc, antes de que arranque el disco duro, oprimes F5 repetidas veces.
En las opciones que te aparecen figura habilitar modo VGA, selecciónala y deja que continúe el arranque.
Este problema es debido a que te saliste del rango en mghz que soporta tu monitor, es decir colocaste una resolución de pantalla demasiada alta, solo tienes que bajar.
Si tu computadora es XP, entrando al sistema operativo dale clic derecho en la pantalla y en la pestaña configuración selecciona 800 por 600 en color verdadero de 32 bits, o puedes utilizar el de 1024 por 768. Ya volverá a funcionarte.
Al encender tu pc, antes de que arranque el disco duro, oprimes F5 repetidas veces.
En las opciones que te aparecen figura habilitar modo VGA, selecciónala y deja que continúe el arranque.
Este problema es debido a que te saliste del rango en mghz que soporta tu monitor, es decir colocaste una resolución de pantalla demasiada alta, solo tienes que bajar.
Si tu computadora es XP, entrando al sistema operativo dale clic derecho en la pantalla y en la pestaña configuración selecciona 800 por 600 en color verdadero de 32 bits, o puedes utilizar el de 1024 por 768. Ya volverá a funcionarte.
6 oct 2012 à 23:56
1 nov 2012 à 15:50