Mi monitor se queda en Ahorro de Energia !! [Cerrado]

Denunciar
-
 Hugo -
Hola, Tengo mi Monitor Nuevo Lg 18.5 Pero la prendo y me sale en modo Ahorro de Energia Nose q hacer

3 respuestas

No no no lo que pasa es que cuando lo enchufaste lo enchufaste mal lo que tenes que hacer es atras del cpu agarras el cable que ba al monitor y lo desenchufas y lo enchufas mas abajo y hay te ba a andar Esto te ba a servir besos.
47
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

Ei ! Graciaaas .. d todo lo q leí.. fue lo único q m sirvió ! GRACIAS !
Jajajaa viejisiimo :D
Después de muchos tutoriales de supuestos técnicos, en algunos tienes hasta que desmontar tu bicicleta o vender tu casa, y resulta que cambias el cable de sitio y ¡¡magia!! problema resuelto. Gracias a eso se solucionó.
Muchas gracias, ya iba a empezar a trastear toda la compu, cuándo vi tu comentario. Muchísimas gracias, estuvo es fácil. Bendiciones
MIRA AY BARIAS COSAS OPRIME AL MISMO TIEMPO CTRL.INICOI ALT,ALT GR,CTRL,EL PUNTERO SEñALANDO EL FORMATO (TODOS LOS LOS BOTONES QUE SEAN DE ABAJO) O PRESIONA F8 O F12 MENU Y OPCION DEL BIOOS PRESIONAS F10 PARA GUARDAR CAMBIOS Y F5 PARA RESTAURAR

OJALA TE AIGA SERVIDO
..."ojalá te aiga...servido"? Barias? ay?...
Mi monitor queda en modo ahorro de energia...no enciende ise lo de desenchufar y enchufar y aun asi no me anda