Desconfigure la Setup de mi canaima y ahora la pantalla se queda en negro

- - Última respuesta: piratacrimson
Publicaciones
11534
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 20 de octubre de 2019
- 29 ago 2019 a las 15:22
Tenia un problema con el windows en canaima de letras rojas y entre en la Setup a configurar, desactive y active como un loco las opciones principales y las avanzadas, luego guarde y sali pero ahora la pc enciende la luz pero la pantalla sigue en negro y de ahi no pasa, ayuda, en caso de q nesecite cambiar piezas diganmelo, no puedo entrar de nuevo en la Setup xq la pantalla de la pc pareciera q estubiese apagada.

PD: Lo de windows lo arregle en otra Canaima

Configuración: Android / Chrome 76.0.3809.89
Ver más 

2 respuestas

Publicaciones
11534
Estatus
Miembro
Última intervención
2654
0
Gracias
Hola Rafael,para volver a tener imagen otra vez,tiene que desalmar el ordenador y quitar una pila pequeña que lleva en la placa base un minuto y la vuelve a poner,y con esto quedará la bios como de fábrica,tendrá que entrar a la bios y actualizar la hora fecha mes año y cuando lo tenga Clic en F10 guarde los cambios y se reiniciara,esplique nos lo que quiere decir,(Lo de windows lo arregle en otra Canaima,saludos comentenos
Comenta la respuesta de piratacrimson
0
Gracias
Muchas gracias, suponiendo eso ya tengo la canaima desarmada, ya lo arreglare pero ¿exactamente un minuto? ¿q pasa si la dejo mas tiempo?
piratacrimson
Publicaciones
11534
Estatus
Miembro
Última intervención
2654 -
Hola con un minuto se cambiara la bios y todo lo que cambió volverá a a cambiarse como de fábrica saludos ,( no nos a dicho nada de esto que dice )Lo de windows lo arregle en otra Canaima
Comenta la respuesta de Rafael