Mi PC se queda en la pantalla del fabricante
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Mi pc se queda en el logo del fabricante
- Pc se queda en el logo del fabricante - Mejores respuestas
- Mi pc no pasa de la pantalla del fabricante - Mejores respuestas
- Pc no da imagen ni bios ✓ - Foro procesador
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Como poner el guion bajo en pc - Guide
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
27 respuestas
En mi caso si le puede servir a alguien, se congelaba en le logo de ASUS la fabricante de mi placa madre.Intente todo lo que encontre por internet y nada. Asi que lo que hice fue; como muchos desconecte todo: discos duros,dvd rom, placas de video, sonido etc. inclusive los cables sata que van a los dispositivos.
Solo quedo el cable que va de la fuente a la placa madre y el cable que va de la fuente al procesador, y un modulo de memoria ram.
El video lo conecte al vga que trae la placa madre. Jumpee el conector para borrar el cmos y saque la pila.
Igual ningun cambio, nada.... pero me di cuenta que mi teclado era usb asi que cambie mi teclado y mouse por otros ps2.
Igual Nada... ahora si probe al reiniciar la tecla tab e ingrese a la carga de la bios y veo que queda trabado y dice algo del puerto USB.
Primero no capte y luego me di cuenta que No desconecte los cables que van del puerto Usb del Gabinete a la placa madre y los quite........Y Arranco !!!!
Volvi a conectar todo y cargo de nuevo el sistema operativo.
No se bien que es lo que paso pero les dejo esto a ver si les sirve como una opcion mas....Suerte.
Solo quedo el cable que va de la fuente a la placa madre y el cable que va de la fuente al procesador, y un modulo de memoria ram.
El video lo conecte al vga que trae la placa madre. Jumpee el conector para borrar el cmos y saque la pila.
Igual ningun cambio, nada.... pero me di cuenta que mi teclado era usb asi que cambie mi teclado y mouse por otros ps2.
Igual Nada... ahora si probe al reiniciar la tecla tab e ingrese a la carga de la bios y veo que queda trabado y dice algo del puerto USB.
Primero no capte y luego me di cuenta que No desconecte los cables que van del puerto Usb del Gabinete a la placa madre y los quite........Y Arranco !!!!
Volvi a conectar todo y cargo de nuevo el sistema operativo.
No se bien que es lo que paso pero les dejo esto a ver si les sirve como una opcion mas....Suerte.
15 ene 2016 a las 23:42
17 mar 2016 a las 19:40
Un detalle mas es que mi pila de la Bios esta agotada, no se si eso influira en el inicio normal de windows, ojala me ayuden, gracias de antemano.