Mi PC se queda en la pantalla del fabricante

Resuelto/Cerrado
tavo0522 - Modificado el 15 mar 2020 a las 20:23
 Joshuadavidnn - 5 feb 2023 a las 22:19
Hola,

Mi PC arranca pero se queda en una pantalla azul que muestra el nombre del fabricante que en este caso es Intel y ya de ahi no da ni para delante ni para detrás, ¿pueden ayudarme?

Gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Consulta también:

27 respuestas

En mi caso si le puede servir a alguien, se congelaba en le logo de ASUS la fabricante de mi placa madre.Intente todo lo que encontre por internet y nada. Asi que lo que hice fue; como muchos desconecte todo: discos duros,dvd rom, placas de video, sonido etc. inclusive los cables sata que van a los dispositivos.
Solo quedo el cable que va de la fuente a la placa madre y el cable que va de la fuente al procesador, y un modulo de memoria ram.
El video lo conecte al vga que trae la placa madre. Jumpee el conector para borrar el cmos y saque la pila.
Igual ningun cambio, nada.... pero me di cuenta que mi teclado era usb asi que cambie mi teclado y mouse por otros ps2.
Igual Nada... ahora si probe al reiniciar la tecla tab e ingrese a la carga de la bios y veo que queda trabado y dice algo del puerto USB.
Primero no capte y luego me di cuenta que No desconecte los cables que van del puerto Usb del Gabinete a la placa madre y los quite........Y Arranco !!!!
Volvi a conectar todo y cargo de nuevo el sistema operativo.
No se bien que es lo que paso pero les dejo esto a ver si les sirve como una opcion mas....Suerte.
353
gracias, por el aporte desconecte el -cable cable USB y arrancó. Saludos.
8
ChrisFer96 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 23 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de marzo de 2016 1
17 mar 2016 a las 19:40
Hola, tengo un problema parecido pero con la diferencia que yo si puedo iniciar windows precionando la tecla TAB, me manda a booteo y ahi elijo mi disco duro, resien ahi me inicia, ya hice lo de cambiar prioridad y poner el disco duro primero pero sigue igual.
Un detalle mas es que mi pila de la Bios esta agotada, no se si eso influira en el inicio normal de windows, ojala me ayuden, gracias de antemano.
2