POR FAVOR QUIERO RESCATARMI MSN

Cerrado
MARIA EUGENIA NEIRA - 20 sep 2008 a las 20:56
 Maria Teresa Saccone - 15 nov 2008 a las 19:37
Hola,
Windows live Messenger no a podido iniciar sesión por que el ID de Windows live ID escrito no existe o no es correcto

Si has olvidado tu contraseña, haz clik en ¿olvidaste la contra seña?
En la parte inferior de la ventana principal de Messenger.

Código de error: 80048823 mi correo es

mariae_n19@hotmail.com 3 días ya que no me funciona como si alguien me hubiera cambiado la clave o como si se me hubiera trabado o bloqueado agradezco su colaboración por fa gracias
Señores Hotmail saludo cordial la presente es para solicitarles a ustedes me hagan el favor y me colaboren lo mas pronto posible rescatar mi MSN en el tengo cosas muy importantes para mi des el lunes no e podido ingresar a mí MSN estando bien la contra seña y la dirección párese que alguien me hubiese cambiado la contraseña o no se que será pues mi contraseña marca 11 estrellitas en la barra del MSN donde se anota la clave y cuando le doy clic al iconos de iniciar sección para abrirlo de una ves sale solo 7 estrellitas donde se coloca la clave y esta información Windows live Messenger no a podido iniciar sesión por que el id Windows live ID escrito no existe o no esta correcto error código 80048823 por favor ayúdeme a rescatar mi archivo

e abierto una nueva cuenta con hotmail.com todo bien y al igual coloco la clave y esta cuenta nueva son 20 estrellitas que salen en la barra de la clave y al darle iniciar sesión aparecen 7 y un código de error aparece así código 8100030d
los de mas correos en el mismo computador abren normal es solo en el mió que sucede esto cambie en otro computador y continua lo mismo para mis dos cuentas no se que sucede por favor colabóreme ustedes que se las saben todo yo no se nada de esto gracias les agradezco cualquier información envíamelo a este correo florderosas2008@hotmail.com de una amiga para poderlos recibir por que mi correo no se puede abrir gracias por favor lo nenecito urgente gracias señores
Consulta también:

1 respuesta

Maria Teresa Saccone
15 nov 2008 a las 19:37
No logro saber como usar mi direccion de hotmail en la computadora que es nueva y no tiene incorporada la posibilidad de entrar en mi direccion,AYUDA POR FAVOR,ESTO ES UNA MIERDA!!!!!!!!!!!!
0