Discusiones
Sigo sin poder instalar el mesenger
Hola, DIGO SIN PODER INSTALAR EL MESENGER POR FAVOR NESECITO AYUDA....ME MUERO :'(
Ayundeme xfass amioss,crear cuenta msn
Hola, bueno kiero crearme una cuenta de msn y pruebo y pregunto y ago todo lo q dicen y nada necesito el codigo xfavorrrrrrrrrrrr sisssss ayudenme
No puedo abrir mi correo
Hola, hola amigo lo que pasa que se bloqueo mi correo ayudame por favor al menos me podria decir como entrar a otra pagina y abrirlo
Pucha esy triste,clave de mi hotmail
Hola, a todos pucha estoy trise quisiera saber cual es mi contraseña quisiera q me ayuden x ay tenia correos de sus maestros de mi hermano x eso a...
Cambio de clave
Hola, NECESITO SABER SI PUEDO CAMBIAR LA CLAVE DE MI MESSENGER Y COMO LO HAGO
Me pueden ayudar a recuperar mi msn
eii necesitto ayuda urgentementee!! me pueden ayudar a recuperar mi msn?? plizz!!! pedro-h-z@hotmail.com tengoo como 1200 contactoss i son correos i...
«urgente»
Hola, no se como mi cuenta en messenger y me dice siempre q intente despues pero el messeger si entra a otras cuentas y la entrada y salida de mensaj...
Instale windows,recuperar mensseger
Hola, me han puesto el windows nuevo i quiero recuperar mi mensseger como lo ago
Ayuda con mi correo
Hola, no puedo acceder amis mensajes pero puedo abrir mi msn y cuando quiero entrar ami correo sale error si algun tigre me podria ayudar en esto
Quiero recuperar mi contraseña
Hola, quiero recuperar la misma contraseña, pues mi novia y yo entramos en la cuenta, si la cambio ella no podra entrar a ver los archivos que ahí te...
Robo de cuenta
Home an robao la cuenta y an cambiado la pregunta secreta y todo como puedo conseguiral tenia contctos muy inportantes cnts
No puedo instalar windows live mesenger
Hola, pues necesito ayuda mi pc me dice al momento que quiero instalas el windows live mesenger que no se puede por que no es archivo compatible de w...
No puedo recuperar mi contraseña
Hola, no puedo recuperar mi contraseña por que la escribi muchas veces incorecta y no tengo otro coreo alterno que puedeo hacer? por favor me urge mi...
Saber nº libreta civica de alguien
Hola,quiero saber como puedo conseguir el nº de documento de alguien , que hace meses no contacto, para hacer un trámite ( enviar dinero )
No puedo recuperar mi correo
Hola, no puedo recuperar mi correo ayudame por favor por que no me acuerdo ni de mi pregunta por favor puedes enviarme mi contraceña a gatita_20_15@ho...
Conectada msn,no permite ke me vean x webcam
Hola,tedngo un pc HPPAVILOLIONTX1330 Y CUANDO ESTOY CONECTADA A MESSENGER CUANDO MIS AMIGOS ME QUIEREN VER NO PERMITE ASEPTAR. LA INVITACION PARA QUE...
Recuperar mi contraseña no me acuerdo de ella
Hola, pues la verdad no me acuerdo de mi contraseña y ya intente cambiarla pero no me acuerdo de mis datos q puse porfa ayundenme a q la recupere e...
Se mehan robado mi correo
Hola, n esecio me ayuden a recuperar la contraseña de este correo cristhianmon@hotmail.com es el mio y lo he perdido es de hotmail
No puedo cerrar sesion en mi hi5
Resuelto/CerradoHola,tengo abierta la sesion en mi hi pero no puedo cerrarla debido a que no me aparece el icono de cerrar sesion. como la puedo cerrar? o que tengo q...
Perdida de contraseña hotmail
Hola, hola sabes perdi mi contraseña se me olvido y no mwe acuerdo de la respuesta secreta e intentado de todo por favor ayudame pliss
Como puedo recuperar mi contraseña
hola soy rigoberto y olvide mi contraeña y mi respuesta secreta enviemelo al sig. correo sandy_82889@hotmail.com
Recuperar mi contraseña
Hola, quieron recuperar mi contraseña y no me acuerdo de la pregunta secreta
Recuperar mails
Hola, kisiera ver si me pueden ayudar a recuperar unos correos que elimine por completo tanto de bandeja de entrada, enviados, eliminados, todo, eso ...
Me puedes decir como a mi tambien?
Hola, please ayudame ian de antemano muchas gracias
Necesito una web para saber la clave del mns
Hola, EVISTO QUE AQUI DABAN UNA WEB PARA ENVIAR UNA POSTAL Y SABER LA CLAVE DEL MNSSI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR LA NECESITO DE VERDAD GRASIAS
Olvide mi contraseña
Hola,olvide mi contraseña de correo electronico y no puse correo alternativo.necesito entrar urgentemente para conseguir los contacto.la direccion es ...
No puedo instalar msn
Hola, alguien quien me ayude por favooooooooor no puedo intalar msn y cuando lo estoy haciendo sale una vantana de dialogo q m dice q el el archivo de...
Aparecio contactos en mensajería instantánea
Hola, Hace unos días me apareció el messenger todo cambiado. Me aparecieron todos los contactos en la parte de mensajería instantánea y no me sale ...
Olvido de contraseña
Hola, bueno el problema es que minovia olviso su contraseña (campanita_flais@hotmail.com) bueno espero que alguien que sepa si por fvor me la podria...
No recuerdo mi contraseña
Hola, hace tiempo cree mi propio email para el messenger, y cree una contraseña y ahora no me la acepta, no es que la haya olvidado, es que es la que ...
Ayuda,no acepta contraseña
Hola, necesito que me colaboren urgente, este correo se lo abri a mi hija y le estan llegando ciertos mensajes del correo de ella la contraseña n...
No puedo abrir msn y no se porque
Hola, no puedo abrir mi msn y no se xq
No puedo descargar msn
Hola, yo tamben tengo el mismo problema,e exo de to para instalarlo,me descargao msn desd muxas paginas xro na.lo e eliminao y e segido muxos pasos q...
Como recupero las conv guardadas del msndario
Hola, Yo tenia una maquina con XP y ahora me compre una con wind vista y al copiar todas las conversaciones guardadas del msn de la vieja a la carpet...
Windows live messenger dejo de funcionar
Hola, tengo un problema con mns cada vez que habro mi mns y en pieso a chatiar con mis amigos, me aparece que hubo un problema con el programa de...
Estoy re perdido
Hola,
Quiero la contraseña deste email por favor
Hola, por favor quien puedes echame una mano para recupera mi email es que un raker mi as roubado por favor el email es strigonteam222@yahoo.com ...
No puedo instalar msn
Hola, porfavor ocupo ayuda!!!! no puedo instalar windows live msn ni otra version cuando voy a instalar me sale q windows live suite no se a instalad...
Para recuperar mi contraseña
hola, porfaaa necesito recuperar mi correo anterior, lo necesitooo :S
Luilli
Hola, quiero borrar mi correo como ago prfabor contesta a mi correo gabicero@hotmail.es
Olvidado mi contraseña
Hola,soy oscar rodriguez inoñan y qisera recuperar mi contraseña para mi correo oscar_200628@hotmail.com
No puedo abrir mi msn
Hola, hola por favor necesito de su ayuda urtente no puedo abrir mi men y estoy super desesperada me sale un error en el pureto de cables no di´ponib...
Entre pagina para ver quien me elimino....
CerradoHola, hola entre a una pagina para ver quien me habia eliminado y se eliminaron otros de miscontactos sin que yo los solicite quiero recuperarlos
Recuperar contraseña
Hola, me gustararia saber como puedo recuperar mi msn es gurgente y asi porfas si alguin me pudiera ayudar enviar mensaje no recuerdo contraseña am...
Me han cerrado la cuenta de hotmail
CerradoHola, el otro día reenviando mensajes por mi cuenta hotmail del messenger, me apareció arriba un mensaje en amarillo,como cuando te piden que re...
Ayuda sobre gestor para el yahoo
Hola, sabes mi preguta es muy comun , y m gustaria q alguien m ayudara rapido por q urge saber si hay un gestor de contactos para el ...
Ayuda me bloquearon mi correo y messenger
Hola, me bloquearon mi cuenta en messenger y correo ya escribi mi contraseña y me rechasan y los datos que doy son originales que debo hacer me urg...
Olvide micontraseña
Hola, olvide mi contraseña me ruge mandemela a este correo caverna_84@hotmail.com
Pagina diminuta
Hola,