Discusiones

Como le hago para que mi novio se sienta bien

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2008 por
gatito

Kero aprender

Hola,nose como descargar undergront me gustaria ke me enseñaran a usar el goole para bajar juegos

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2008 por
gatito

S,o.s fotos perdidas

Hola,buenas tardes ayudenme a recupera mis fotos ya q resetiarn la pc y ahora no consigo mis fotos me urgen mis documentos borrado por error me e meti...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2008 por
Panding

No puedo bajar messenger a mi ordenador

Hola a todos necesito una respuesta a mi problema,resulta que tengo el messenger super antiguo y he intentao bajar otro como messenger live por ejempl...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2008 por
Panding

En faceboock borre mensajes como los recupero

Hola, sin querer y tratando de aprender a usar el facebook borre mensajes y quiero recuperarlos, se puede?

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2008 por
Nanuka

No se como cambiar mi clave de mi correo,

Hola, necesito urgebte saber como debo de cambiar mi clave de mi correo, envianmelo a mi direccion electronica citada, gracias. atte. bombas

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2008 por
Nanuka

Olvide mi contraseña

Hola, necesito saber mi contraseña porfis

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2008 por
chava

Olvide mi contraseña y tambien la preguta

Hola, hola... perdi mi contraseña de mi correo nesesito recuperarla el problema es que no me acuerdo de la contraseña y ni de la pregunta secreta c...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2008 por
miguel_ccr

Olvide mi contraseña y pregunta secreta, no c

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2008 por
sara

Como recuperar mi cintraseña

Hola, deseo saber como recuperar mi contraseña de mi hotmail es lunamabelen@hotmail.com no la puedo ingresar y bueno ya e intentado todo lo que me di...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2008 por
Master4

Como puedo entrar a mi cuenta

Hola, nec me ayuden mi trabajo esta en juego. no puedio entrar a mi correo con la misma contrasena de siempre. lo nec urgente diganme q hacer y no re...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2008 por
Nnet

Me robaro mi cuenta

Hola, creo que me han robadomi cuenta ya que quiero entrar a mi mesenger y me dice que mi contraseña es incorrecta, quisiera recuperarla pero no recue...

3 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2008 por
mi

Recuperar mi contraseña

Hola, Buenos días Abrir mi correo el día 21 de octubre y al día siguiente ya no se dejo abrir con la contraseña. Le agradezco me pueda...

2 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2008 por
topacio

Quiero recuperar mi correo

Hola,me robaron mi contraseña y quiero recuperarla tengo contactos de mi trabajo y de gente muy queriida la estn usando en mi nombre,mi dire es karina...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2008 por
cuasi

Programa para chat

 Cerrado

Hola, me podrias mandar tu programa para chatear?? en mi empresa esta bloqueado para todo tipo de chats. mi correo es cattys3@hotmail.com. Gracias

Última respuesta el 28 oct. 2008 por
Carlos Villagómez  

No me funciona mi direccion de hot mail

Hola,hace mas de 2 semanas que no logro abrir mi cuenta en hotmail ,me dice que pruebe mas tarde pero nada de nada ,sin embargo uso otro y lo abre per...

2 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2008 por
lisi

Kiero mi contraseña

Hola, por favor necesito recuperar mi contraseña..me olvide y no recuerdo mi pregunta secreta. como podria recuperarla??

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2008 por
Master4

Contraseña

Hola, HOLA Q TAL PORFA ALGUIEN Q ME PUEDA RESPONDER MI CONTRASEÑA DE MI CORREO ME LO JAQUEARON Y LO QUIERO RECUPERAR PERO ENTRO AL HOTMAIL Y NO ME D...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2008 por
Master4

Nesesito mi contraseña

Hola, se me olvido mi clave y no se como hacer el correo es pablo0810@hotmail.com enviarme datos al correo erik.soledad@hotmail.com gracias

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2008 por
soy un gay

Recuperar contraseña

Por favor olvide mi contraseña si por favor me pueden ayudar, emnviarla a bellaursula45@hotmail.com Muchas gracias

3 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2008 por
bellaursula.45@hotmail.com

Se me olvido mi clave

Hola, SE ME OLVIDO MI CLAVE

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2008 por
Nnet

No recuerdo mi contraseña y repuesta secreta

Hola, ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR TENGO CONTACTOS DE MI TRABAJO. NO RECUERDO LA CONTRASEÑA Y LA RESPUESTA SECRETA TAMPOCO COMO HAGO????

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2008 por
estrella87

Hotmail. no puedo abir los datos adjuntos,

Hola, tengo el problema que he formateado el PC y despues de instalarle el correo no me deja abrir los datos de imagenes que me adjuntan, unicamente p...

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2008 por
biko

Olvide mi contraseña

Hola, necesito que porfa me ayuden a obtener de nuevo mi contraseña gmail..... ya he probado todo. No tengo direccion alternativa pero si la pregunta ...

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2008 por
vitins

Sigo sin poder instalar el mesenger

Hola, DIGO SIN PODER INSTALAR EL MESENGER POR FAVOR NESECITO AYUDA....ME MUERO :'(

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2008 por
manolo

Ayundeme xfass amioss,crear cuenta msn

Hola, bueno kiero crearme una cuenta de msn y pruebo y pregunto y ago todo lo q dicen y nada necesito el codigo xfavorrrrrrrrrrrr sisssss ayudenme

6 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2008 por
bailar

No puedo abrir mi correo

Hola, hola amigo lo que pasa que se bloqueo mi correo ayudame por favor al menos me podria decir como entrar a otra pagina y abrirlo

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2008 por
karla

Pucha esy triste,clave de mi hotmail

Hola, a todos pucha estoy trise quisiera saber cual es mi contraseña quisiera q me ayuden x ay tenia correos de sus maestros de mi hermano x eso a...

2 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2008 por
the zeus

Cambio de clave

Hola, NECESITO SABER SI PUEDO CAMBIAR LA CLAVE DE MI MESSENGER Y COMO LO HAGO

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2008 por
neko2mg

Me pueden ayudar a recuperar mi msn

eii necesitto ayuda urgentementee!! me pueden ayudar a recuperar mi msn?? plizz!!! pedro-h-z@hotmail.com tengoo como 1200 contactoss i son correos i...

2 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2008 por
p3t3r

«urgente»

Hola, no se como mi cuenta en messenger y me dice siempre q intente despues pero el messeger si entra a otras cuentas y la entrada y salida de mensaj...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2008 por
Master4

Instale windows,recuperar mensseger

Hola, me han puesto el windows nuevo i quiero recuperar mi mensseger como lo ago

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2008 por
Master4

Ayuda con mi correo

Hola, no puedo acceder amis mensajes pero puedo abrir mi msn y cuando quiero entrar ami correo sale error si algun tigre me podria ayudar en esto

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2008 por
Master4

Quiero recuperar mi contraseña

Hola, quiero recuperar la misma contraseña, pues mi novia y yo entramos en la cuenta, si la cambio ella no podra entrar a ver los archivos que ahí te...

2 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2008 por
malvado

Robo de cuenta

Home an robao la cuenta y an cambiado la pregunta secreta y todo como puedo conseguiral tenia contctos muy inportantes cnts

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2008 por
Master4

No puedo instalar windows live mesenger

Hola, pues necesito ayuda mi pc me dice al momento que quiero instalas el windows live mesenger que no se puede por que no es archivo compatible de w...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2008 por
klon

No puedo recuperar mi contraseña

Hola, no puedo recuperar mi contraseña por que la escribi muchas veces incorecta y no tengo otro coreo alterno que puedeo hacer? por favor me urge mi...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2008 por
mudai22

Saber nº libreta civica de alguien

Hola,quiero saber como puedo conseguir el nº de documento de alguien , que hace meses no contacto, para hacer un trámite ( enviar dinero )

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2008 por
mudai22

No puedo recuperar mi correo

Hola, no puedo recuperar mi correo ayudame por favor por que no me acuerdo ni de mi pregunta por favor puedes enviarme mi contraceña a gatita_20_15@ho...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2008 por
talia

Conectada msn,no permite ke me vean x webcam

Hola,tedngo un pc HPPAVILOLIONTX1330 Y CUANDO ESTOY CONECTADA A MESSENGER CUANDO MIS AMIGOS ME QUIEREN VER NO PERMITE ASEPTAR. LA INVITACION PARA QUE...

5 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2008 por
Panding

Recuperar mi contraseña no me acuerdo de ella

Hola, pues la verdad no me acuerdo de mi contraseña y ya intente cambiarla pero no me acuerdo de mis datos q puse porfa ayundenme a q la recupere e...

2 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2008 por
por favor

Se mehan robado mi correo

Hola, n esecio me ayuden a recuperar la contraseña de este correo cristhianmon@hotmail.com es el mio y lo he perdido es de hotmail

2 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2008 por
pelusa

No puedo cerrar sesion en mi hi5

 Resuelto/Cerrado

Hola,tengo abierta la sesion en mi hi pero no puedo cerrarla debido a que no me aparece el icono de cerrar sesion. como la puedo cerrar? o que tengo q...

Última respuesta el 21 oct. 2008 por
BUNNY

Perdida de contraseña hotmail

Hola, hola sabes perdi mi contraseña se me olvido y no mwe acuerdo de la respuesta secreta e intentado de todo por favor ayudame pliss

2 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2008 por
pollitadesmemoriada

Como puedo recuperar mi contraseña

hola soy rigoberto y olvide mi contraeña y mi respuesta secreta enviemelo al sig. correo sandy_82889@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2008 por
Master4

Recuperar mi contraseña

Hola, quieron recuperar mi contraseña y no me acuerdo de la pregunta secreta

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2008 por
Master4

Recuperar mails

Hola, kisiera ver si me pueden ayudar a recuperar unos correos que elimine por completo tanto de bandeja de entrada, enviados, eliminados, todo, eso ...

3 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2008 por
Menny

Me puedes decir como a mi tambien?

Hola, please ayudame ian de antemano muchas gracias

3 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2008 por
Menny

Porque no puedo ver los correos

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2008 por
Nnet

Necesito una web para saber la clave del mns

Hola, EVISTO QUE AQUI DABAN UNA WEB PARA ENVIAR UNA POSTAL Y SABER LA CLAVE DEL MNSSI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR LA NECESITO DE VERDAD GRASIAS

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2008 por
Master4
Resultados 48951 - 49000 de 49.165