Foro mensajerías y chat

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 48951 - 49000 de aproximadamente 85.000
  • ¿Cómo recuperar mi cuenta de Facebook? Cerrado

Hola, necesito que me respondan esta duda, por favor. Facebook me bloqueo la cuenta temporalmente, esta es la segunda vez que me pasa en esta cuen...

Heiimarr | Facebook | Última respuesta: Israel Ayala 19 feb 2013
    1 respuesta
  • Me cambiaron mi contraseña de Facebook Cerrado

Hola, necesito ayuda m cambiaron mi contraseña de facebook y no se como recuperarla muchas gracias Configuración: Windows XP / Chrome 24.0....

• Cómo desbloquear a alguien en Facebook Resuelto/Cerrado

Hola, sera que me puedes decir como desbloquear el facebook en un infocentro.???????????????? Configuración: Linux / Mozilla 1.9.1.16

jhonnaiker | Facebook | Última respuesta: Israel Ayala 19 feb 2013
    1 respuesta
  • Facebook: cómo conocer el IP de un mensaje Cerrado

Hola, alguien podria decirme como puedo saber el ip de un mensaje de facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

Freski | Facebook | Última respuesta: Israel Ayala 19 feb 2013
    1 respuesta
  • Facebook: cómo encontrar a un amigo para eliminar Cerrado

Hola, mi problema es q tenia una amiga en facebook y yo la avia bloquedo, despues de un tiempo la desbloque y volvimos a ser amigas, pero ella me...

pequeñamorena30 | Facebook | Última respuesta: Israel Ayala 19 feb 2013
    1 respuesta
  • entraron a mi facebook Cerrado

Hola, entraron a mi facebook, no caombaron contraseña pero agregaron personas que no conozco, me gustaria como puedo encontrar la direccion IP de ...

carlaandres | Facebook | Última respuesta: Israel Ayala 19 feb 2013
    1 respuesta
  • Recuperar contraseña de Facebook Cerrado

Hola, iPad / Safari 6.0

Alejandra so... | Facebook | Última respuesta: Israel Ayala 19 feb 2013
    1 respuesta
  • Error HTTP 500 de Facebook Cerrado

Hola, Quiero meterme a la pagina de face y me sale ese error, y no tengo idea como hago para poder solucionarlo. Tengo un negocio y me manejo much...

federick33333 | Facebook | Última respuesta: Israel Ayala 19 feb 2013
    1 respuesta
  • mesenger? Cerrado

antes podia ver los msj que me dejaban cuando no estaba en linea, ahora no puedo despues de este asunto con skipe, que puedo hacer para poner el mseng...

• Eliminar mi clave en Facebook Cerrado

Hola,como hago para eliminar mi clave en facebook.com y tener una nueva Configuración: Windows 7 / Firefox 18.0 Almanaque

FRAGUA | Facebook | Última respuesta: Israel Ayala 19 feb 2013
    1 respuesta
  • No puedo cambiar mi contraseña Cerrado

Hola, hola solicite una nueva contraseña y me aparece que eh ingresado demasiados codigos que puedo hacer?? si lleva casi un dia asi :( Confi...

• Facebook: cómo desbloquear mi cuenta Cerrado

Hola, como hago para desbloquear mi cuenta de facebook ya que me fue bloqueada por alguien y ahora no puedo acceder en ella, por motivos que desconosc...

Cecilia rodr... | Facebook | Última respuesta: Israel Ayala 19 feb 2013
    1 respuesta
  • Necesito mi contraseña de Hotmail Resuelto/Cerrado

POR FAVOR URGENTE NECESITO MI CONTRASEÑA DE HOTMAIL, YA LO HE INTENTADO TODO, LA PREGUNTA SECRETA Y LAS CUENTAS A LAS QUE HE ENVIADO CORREO OTRA INFO...

gabita66 | Hotmail | Última respuesta: Israel Ayala 19 feb 2013
    1 respuesta
  • facebook, se fue mi internet y ya no puedo entrar Cerrado

Hola, estaba en mi sesion de facebook, se fue mi internet y ya no puedo entrar desde mi compu solo de mi celular qe hagoo?? Configuración: Wi...

sara carr | Facebook | Última respuesta: Grecia Paz 19 feb 2013
    1 respuesta
  • enviar sms gratis desde el ordenador Cerrado

Hola, quiero saber en que pagina me puedio meter para mandar un sms gratis a un movil desde el ordenador y que no tenga truco o bromas.. me podeis d...

• ¿Como saco los spammers del hotmail ?? Resuelto/Cerrado

hace mucho tiempo no puedo mandar mensajes por unas cosas llamadas spammers y no puedo sacarlas ¿Me pueden ayudar??

Camii ?? | Hotmail | Última respuesta: hortua 19 feb 2013
    63 respuestas
  • mis imagenes se ven oscuras!!! Cerrado

HOLA!!!! miren mi proble es q yo veo las imagenes por el reproductor de windows y se ven oscuras tengo q verla pantalla completa para q se vean bn !!!...

• saber xq en facebook dejan que personas insulten Cerrado

Hola, quisiera saber xq en facebook dejan que millones de personas insulten y difamen. en mi facebook hay dos personas molestandome........recibo...

anahiluis | Facebook | Última respuesta: andino21 19 feb 2013
    1 respuesta
  • necesito el codigo de NCK Cerrado

Hola, necesito desbloquear mi cel el codigo de NCK huawei u7519 IMEI 356192030090844 Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57

jorge7519 | Facebook | Última respuesta: jorge7519 19 feb 2013
    0 respuestas
  • video llamada de msn Resuelto/Cerrado

Hola, desde que compre mi laptop hp dv6000 con camara integrada, tengo problemas con la video llamada pues la persona con k la hago puede escucharme ...

romeo | MSN | Última respuesta: JOHNIC 19 feb 2013
    48 respuestas
  • se hace imposible accesar a: Facebook.com Cerrado

Hola, Tengo una Computadora, en donde se me hace imposible accesar a: Facebook.com, y en otras acceso con facilidad, deseo saber que problemâtica s...

FRAGUA | Facebook | Última respuesta: FRAGUA 18 feb 2013
    4 respuestas
  • reparar outlook o archivo .pst Cerrado

Hola, buenas amigos(as), en mi trabajo a mi jefe se le desconfiguro el outlook 2003, al preguntarle que había pasado me dijo que mientras estaba usand...

pash2402 | Outlook | Última respuesta: pash2402 18 feb 2013
    0 respuestas
  • Problema de script cuando abro messenger yahoo Cerrado

Hola, tengo un problema con mi ordenador y es que continuamente cada vez que quiero acceder a messenger me sale un mensaje que dice lo siguiente... y ...

izanymara | Yahoo Mail | Última respuesta: izanymara 18 feb 2013
    0 respuestas
  • No puedo mandar una solicitud ni un mensaje a un amigo Resuelto/Cerrado

no puedo mandar una solicitud ni un mensjae aun amigo que conozco que hago por favor ayudenme gracias....

pipe123 | Facebook | Última respuesta: pipe123 18 feb 2013
    2 respuestas
  • Facebook no carga correctamente Cerrado

ayudaa! en mi pc facebook no carga correctamente, es decir carga cuando quiere pero la mayoria de veces no puedo hacer nada, ni siquiera abrir una fot...

Dekerman | Facebook | Última respuesta: Dekerman 18 feb 2013
    2 respuestas
  • Skype no muestra "usuario" ni "contraseña" Cerrado

Hola, Sucede que cuando abro el skype, me sale iniciar sesión con MSN ¬¬ y al querer iniciar sesión con skype se queda, no aparece nada. Intenté ...

Natiuh | Skype | Última respuesta: Natiuh 18 feb 2013
    5 respuestas
  • recuperar cuenta de hotmail Cerrado

Hola, por favor ayudenme a recuperar mi cuenta de hotmail que esta bloqueada hace tres meses. Gracias. Configuración: Windows XP / Firefox 18.0

silmab | Hotmail | Última respuesta: giraldo 12 18 feb 2013
    1 respuesta
  • ayudenme porqué me aparece mis mensajes asi:http://www.ii??-???- Cerrado

Hola, amig@s que Dios los bendiga, estoy escribiendo y solicitandoles ayuda. me aparece un link en los mensajes. http://www.ii??-???-?-?.TK/ | PKK...

ELIESNER | Facebook | Última respuesta: ELIESNER 18 feb 2013
    0 respuestas
  • no se crear una cuenta en facebook Resuelto/Cerrado

Hola, quiero crear mi cuenta en facebook y no sé, alguien puede ayudarme Configuración: Windows 7 / Firefox 15.0

raquelhdezp | Facebook | Última respuesta: raquelhdezp 18 feb 2013
    4 respuestas
  • nesesito ayuda para no olbidar mi contrasena Cerrado

Hola, Grasias de ayudarme oterner mi cuenta Configuración: iPhone / Safari 4.0

Emilia gomez | Gmail | Última respuesta: Emilia gomez 18 feb 2013
    0 respuestas
  • no puedo acceder a gmail ni facebook Cerrado

Hola, ayuda""""" no puedo acceder a mis cuentas ni gmail ni facebook

juanfer19771 | Facebook | Última respuesta: pipe123 18 feb 2013
    1 respuesta
  • saber el perfil real de una cuenta de hotmail que creo es falsa Cerrado

Hola, como puedo saber el perfil real de alguein que me envio un correo de hotmail?, tengo el correo, su direcciòn y el nombre que a mi parecer es fal...

abrojito | Hotmail | Última respuesta: abrojito 18 feb 2013
    0 respuestas
  • necesito ayuda urgente por correos mal intencionados Cerrado

Hola, como dije arriba, necesito urgente me ayuden...nunca me habia pasado y realmente me siento perseguida.- estoy casada, con hijos y las acusacion...

abrojito | Hotmail | Última respuesta: abrojito 18 feb 2013
    0 respuestas
  • problemas al acceder a mi cuenta Cerrado

Hola, hola creé una cuenta, pero ahora no se acceder a ella, les agracedería si me pudieran ayudar. Configuración: Windows 7 / Firefox 15.0

• como acceder a mi cuenta Cerrado

Hola, ¿cómo puedo acceder a mi cuenta? Configuración: Windows 7 / Firefox 15.0

• me dice que el correo es invalido. Cerrado

Hola, quiero saber por que no puedo a mi perfil. me dice que el correo es invalido. pero es el mismo, por favor quiero m ayude...

• no puedo actualizar mi fecha de cumpleaños Cerrado

Hola, amigos ayudemnme por que no puedo actualizar mi fecha de cumpleaños de mi facebook especificamente el año ya que por seguridad puse el año 19...

lucho | Facebook | Última respuesta: Faku 17 feb 2013
    3 respuestas
  • quiero recuperar amistades Cerrado

Hola, me gustaria saber como recupero los amigos que se borraron de mi facbook por que no me dejan entrar a el mismo me sale , amigos y ya son mis ...

carlos miguels | Facebook | Última respuesta: carlos miguels 17 feb 2013
    1 respuesta
  • como lograr recuperar mensajes eliminados de hotmail Cerrado

Hola, como recuperar mensajes eliminados de hotmail Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

marivi12 | Hotmail | Última respuesta: marivi12 17 feb 2013
    0 respuestas
  • como agrego a un amigo..?? Cerrado

Hola, como hago para agregar a un amigo.?? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

lelen.lelen | Mensajerías y chat | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 feb 2013
    1 respuesta
  • Como recupero mi historial de MSN? Cerrado

hola, alguien me podria ayudar con este problemita que tengo? lo qe ocurrio es que mi computadora es HP y aveces sale una ventanita diciendo qe debe ...

Naruhina78 | MSN | Última respuesta: Naruhina78 17 feb 2013
    0 respuestas
  • Cómo recuperar Badoo Cerrado

Hola, hola deseo recuperar my cuenta en badoo pero no m deja accesar parece k algien la esta usando ya e puesto caracteres diferentes y no m...

MARTHA PATR... | Hotmail | Última respuesta: delaespriella 17 feb 2013
    4 respuestas
  • correo gmail, no quiere adjuntar archivos Cerrado

Hola, buen dia alguien me puede colaborar mi gmail no quiere adjuntar archivos, doy clik y no pasa nada....??? les estaré muy agradecida ...

ximena en la... | Gmail | Última respuesta: ximena en la red 16 feb 2013
    0 respuestas
  • entrar en mi cuenta de hotmail.com Cerrado

Hola, puse el codigo que recibi en el correo beatrizpau@yahoo.com.ar y me dice que no esta correcto el codigo que recibi 1j7ws6j Configuraci...

entrometida | Hotmail | Última respuesta: entrometida 16 feb 2013
    1 respuesta
  • Lotería Bill Gates Resuelto/Cerrado

Hola, Buenos dias me gustaria saber si en verdad existe la loteria Bill Gates ya que me llego un mail desde Africa indicando que soy ganadora de ...

• en la bandeja de entrada demi gmail, haycorreos que no puedo ver Cerrado

no puedo entrar a un email en la bandeja de entrada de mi gmail, muestra un script que no me deja abrirlo, pueden ayudarme Me muestra una ventana qu...

soydeculiacan | Gmail | Última respuesta: soydeculiacan 16 feb 2013
    0 respuestas
  • no puedo entrar al correo, dice que no existe Cerrado

Hola, tengo bloqueda la cuenta cuando la dijito me sale este mensaje (Esta dirección de correo electrónico forma parte de un dominio reservado como li...

sol12061975 | Hotmail | Última respuesta: sol12061975 16 feb 2013
    2 respuestas
  • mi página de fb está llena de cuadraditos Cerrado

Hola, por favor necesitaría que me ayuden, sucede que en mi página de fb me han aparecido una serie de cuadraditos que no me dejan leer casi nada , ...

Argona | Facebook | Última respuesta: Argona 16 feb 2013
    0 respuestas
  • circulos de GMAIL+ Cerrado

Hola, Desearía saber como puedo ver los contactos y circulos de un contacto mio, que esta en mi circulo. Yo solo veo un contacto compartido, pero ...

Beatrizisla | Gmail | Última respuesta: Beatrizisla 16 feb 2013
    0 respuestas
  • mi cuenta de hotmail Cerrado

Hola, Desde el mes de agosto intente ingresar a hotmail una cuenta que tengo desde hace anos, no me permite ya que dice que mi password no es, luego...

pirilyn | Hotmail | Última respuesta: MARLO1956 16 feb 2013
    1 respuesta