ES MUY IMPORTNTE necesito ayudad

Cerrado
Denunciar
-
Message postés
14
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 27 de marzo de 2014
-
QUISIERA SABER COMO ES ESTE PROGRAMA POQ ME IMTERESA MUCHO A MI NOVIO LE HE VISTO MAS SEGUIDO EN EL MSN
Y ME INTERESA SABER CON QUIEN CHATEA TANTO ,X Q LO LLAMAN Y AL TOKE ENTRA AL MSN QUIERO SABER CONQUIEN CONVERSA QUISIERA SABER COMO PUEDO ACEDER AL MSN Historiales ESPERO Q XFAVOR ME PUEDAN AYUDAR

1 respuesta

Message postés
14
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 27 de marzo de 2014

Hay un modo sencillo pero un poquito confuso para leerlo, pero al final al menos vas a saber con quien y q es lo q habla...es mas hasta su contraseña la puedes conseguir y una vez con ella pues cuando no este abres su msn y vas al historial si lo tiene activado y si no pues lo activas tu en herramientas...pues bien aqui la solucion a tus problemas...ve a google ... pones KEYLOGGED... y buscas como descargarlo (gratis tambien es util) una vez lo tengas lo instalas en dos segundos y te va pedir una contraseña por q solo tu vas a tener acceso a ese archivo...una vez hagas todo esto en la esquina superior izquierda tienes un ojo rojo le das click y cambia a verde YA ESTA ACTUANDO a lado del ojo hay una figura q dice ocultar, le das click y lo vuelves invicible y ya te va a registrar todas las cosas q hagan en ese cpu...OJO es importante q lo instales en el mismo ordenador q el utiliza para chatear...basta q entre una vez para q al menos consigas su contraseña y con ello ya tu puedes hacerlo en cualquier ordenador...ojala te sirva y al menos pues sea para bien...suerte!!!!...ojo recuerda en q disco guardas el archivo`para q vayas directamente alli para abrir el archivo y conseguir los datos q quieres
0