ESTOY ESTRESADA,problemas con MSN
Cerrado
Hola, estaba muy tranquila en mi msn cuando me pidio que instalara el msn beta cuando lo fui a descargar no me gusto la forma ni nada... entonces decidi instalar el antiguo msn =( pero me salio un error 0x8000ffff y me empese a estresar
ya desinstale el programa quite todo pero no todavia sigue el error y ahora no tengo msn volvi a intalar el beta y no me deja dice que tengo todos los programas y no me deja seguir con la intalacion despues quiero bajar uno mas antiguo y me dice que ya tengo uno mas nuevo que lo desinstale PERO YA DESINSTALE TODO LO DE MSN DE WINDOWS LIVE MSN Y BETA no se que hacer me ayudan por favor...
gracias
ya desinstale el programa quite todo pero no todavia sigue el error y ahora no tengo msn volvi a intalar el beta y no me deja dice que tengo todos los programas y no me deja seguir con la intalacion despues quiero bajar uno mas antiguo y me dice que ya tengo uno mas nuevo que lo desinstale PERO YA DESINSTALE TODO LO DE MSN DE WINDOWS LIVE MSN Y BETA no se que hacer me ayudan por favor...
gracias
Consulta también:
- ESTOY ESTRESADA,problemas con MSN
- Quien me elimino del msn - Guide
- Msn messenger recuperar conversaciones - Guide
- Inicio de sesion hotmail msn - Guide
- Descargar msn gratis - Programas - Mensajería
- Qué hacer si la página de inicio de Outlook/Hotmail no abre - Guide
17 nov 2008 a las 18:19