Desconcertada, historial de conversacion

Cerrado
Sorprendida - 17 nov 2008 a las 16:40
over9000 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 17 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de enero de 2009 - 17 nov 2008 a las 17:14
Hola,

El otro día me ausente 1 semana de casa a mi regreso ingrese al pc, vi una carpetas de historial de conversacioes y por curiosidad ingrese la abri encontre 4 historias de conversación donde supongo que son de mi novio, donde se colocaba otra identidad y otro correo...Es un Notebook con modem inalambrico, no estoy segura si es él.

Al abrir el archivo de conversación hay unas pestañas al costado izquierdo y derecho de alguna frase que escribio, me causa curiosidad el que dice al posicionarme en la pestaña tbody (inicio de t body), ¿QUÉ SIGNIFICA?. Por favor ayudenme, lo necesito...Estoy desesperada...

¿Como puedo ver lo que le responden?, puesto que no sale escrito solo sale tr (inicio transmición).

¿Es verdad que las conversacónes aunque no esten seleccionadas para grabarlas quedan igual grabadas en el disco duro?, ¿Como se podria ver?...

Les agradeceria alguna ayuda o que me deriven para consultar en alguna parte.
Consulta también:

1 respuesta

over9000 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 17 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de enero de 2009 13
17 nov 2008 a las 17:14
ESto puede ser si tienes el Messenger plus que te las guarda de otra manera, en TXT lo que dices de TBody es el XML que guarda el messenger.
0