Necesito a un experto

Cerrado
ana - 16 nov 2008 a las 11:45
Mr.Sandro Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción domingo, 2 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de noviembre de 2008 - 16 nov 2008 a las 12:06
Hola! soy una ignorante total pero: ayer no podía entrar en mi correo de hotmail a través del explorer (la pantalla se me quedaba en blanco), pero me he bajado el mozilla firefox y desde ahí puedo perfectamente. Voy a tener el mismo problema desde el ordenador de la oficina o es circunstancial???????? por favor, si hay alguien que me lo explique me encantaría tener una respuesta.

1 respuesta

Mr.Sandro Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción domingo, 2 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de noviembre de 2008 226
16 nov 2008 a las 12:06
Hola, Yo soy tu experto, Mr.Sandro!!, eso se debe a tu ordenata, es decir a el explorer, una cosa es el internet y la otra es el pc, el internet funciona (hotmail) pero tu explorador no funciona (el explorer) vallas a donde vallas, un ciber, la oficina,... el internet estara funcionado (hotmail operativo) y el explorador de esa makina (el explorer de a makina del ciber o de a officina) funcionara!, Espero k te alla servido esta respuesta, votala y te recomiendo el Google crhome, esta muyyy xulo...

Atentamente: Mr.Sandro
1