Como subo mas de una foto al dia en mi metro?

Cerrado
bellu - 12 nov 2008 a las 22:19
 bellu - 15 dic 2008 a las 15:52
Hola,
necesito qe alguien me digaa , como puedo subir mas de una foto al dia en mi METROFLOG...

yoc qe en el fotolog, te tenes qe hcer glod cameraa...


pero yo quiero qe alguien me diga como lo hago en metroflog...porfavor diganmeloooo...=)


www.metroflog.com/noo_digasqemiento


muchaas grx espero qe me contstn bellu...


besooo...
Consulta también:

16 respuestas

en realidad la minima kantidad de usuarios de metroflog que te tienen que tener agregado/a es mas de 250, o sea:
a los 75 efes por reverse= 25 firmas
a los 125= 30 firmas
a los 175= 40 firmas
a los 225=50 firmas
a los 275= 50 firmas y 2 fotos por dia
a los 325= 75 firmas y dos fotos por dia
a los 375= 100 firmas y dos fotos por dia
mas de 450= 100 firmas y tres fotos por dia
mas de 600= 100 firmas y cuatro post por dia
mas de 1000= 150 firmas y cuatro post por dia
mas de 2500= 300 firmas y hasta 8 posteos diarios

recuerda ke la kantidad de firma en modificable

ademas existe el emtodo de "" donacion ""
que puede ser utilizado para donar de un usuario con mas de 600 revers hacia cualquier otro que este desee. el monto maximo de firmas para donar es 100
y el monto maximo de post para donar son 4
100
ola ps yo tengo en mmi metroflog mas de 460 favoritos y la lista opuesta es de 665 favoritos q me tienen en su lista y ps la vdd tengo mucho tiempo desde octubre con 50 firmas la vdd mi flog se llena muy rapido ya q he estado en los metroflog mas vivitados y quisiera suvir mas de 1 foto al dia espero y me contestes como le puedo haser oks
te dejo mi metroflog q es www.metroflog.com/hugoteamo4ever
espero y me puedas ayudar bye
0
PAra poder subir 2 pics o mas .. debes tener los siguuientes requisitos

-Q te hallan agregado a effes mas o menos 150 effes.
-I q se te llene el libro de visitas
47
muuuchass graciassss=)!!!!!!!!!!!!!

ahora se como ,,,:S jask,


buenoo...muchas grax x contstarme a los dos;)

besoss
0
si queres subir mas de una foto, lo que tenes que hacer es obtener 20 firmas en todas las fotos que puedas, entoces, tocas configuracion y abajo aparece:
Cuántas firmas deseas poder recibir en tu Libro de Visitas? 20 ? (y un signo de pregunta)
entonces, cuando llegastes a un limite de 20 firmas por foto (que no se cual es) te va a aparecer para subir el numero de firmas.
si queres que te lo explique por msn? piligirl_16@hotmail.com
18
muchas gracias nesesitaba ese consejo!
0
www.metroflog.com/choperitos
9 dic 2008 a las 04:55
awww..ps io kiciera saber lo mismo pero ps igual y si tiene ke ver
en ke tan rapido se te iena thu flog..xke io tmb tengo para
50 firmas y ia me tienen agregada mas de 200 personas y ps solo
temngo para subir una pik x dia..


aaaayyy ke orrOr con el tipo de arriba se notha
qee no tiiene nada ke hacer..

ia madura niño!!
7

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo tampoco se

una que tien 5 fotos x dia me dijo q tenes 1.900 en effes y podes


bueno pasen x mi metro xfa q yo apenas tngo para 20 firmas bueno chauu

es:

http://www.metroflog.com/anita_belu777
5
pOz antz Q nadha hOlazzz! miiren lo q dijeron anteriormente solo es para adenlantar la foto osea si lo hacn al dia siguiente ya no podrán subir foto ja ja ja y yambn kiero sabr como subir 2 fotos o maz en un dia tengo como 200 f/f
50firmaz y se llena en menoz de 2 hrz! y aun asi no puedo subir 2 fotoz o maz kien me ayudaaa??
www.metroflog.com/anitha_xXx
5
ps yo solo avecez puedo subir foto adelantada no sinepre
se llena rapidiimo mi flog
en menos de 1 ora ya estan
las 50
y ps solo suvo 2 por dia
kisiera ke
pasen el codigo para suvir
10 por dia
por ke se ke si se puede
5
www.metroflog.com/chapemos_jugando
13 dic 2008 a las 01:56
pasense



www.metroflog.com/chapemos_jugando



efen y digo como yo puedo subir dos por dia



es todo con un codigo que cambia el proxy a la hora de japon alla es el otro dia entonses ya puedes subir la foto
3
hola , yo tabien tenia esa duda , si queres podes subir mas e una foto por dia , pero tenes que ser muy famoso , para esto , tenes que tener muchos reverses ( que te tengan en favoritos ) y recibir muchos mp diarios , aparte de las firmas , tambien hay usuarios que tienen como 100 firmas x dia entonces metroflog los autoriza para que puedan subir mas de una foto x dia , tenes que ser popular , metroflog te abre el libro de visitas o te habilita para subir mas de una foto por dia , otra forma es que te las donen , los mf que tienen omo 100 firmas y 1000 reverses apoximadamete tienen la posibilidad de donarte firmas , entonces podes tener el libro de isistas hsta 25 , 30 , 35 , 40 , 45 , 50 y asii hasta las 100....


espero poder haberte sacado las dudas !!!!!!!


te espera en mi flog : www.metroflog.com/MICROODANCINNG-
3
joelinjoelon Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 14 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de julio de 2009 5
21 nov 2008 a las 22:21
Pues entonces puedes juntarlas todas en una utilizando el paint.
Lo siento pero es lo unico que se me ocurre.
1
www.metroflog.com/sentateenmiparada
pazenn
y efeen...
-1
HOLA QUE DECIRLES NO TENGO IDEA YO TUVE QUE ESPERAR A LAS 50 FIRMAS PARA PODER SUBIR MAS DE 2 FOTOS EN MI MEROFLOG!!!


A LES DEJO UN METROFLOG QUE LO AMO CREO "PARA MI" ES UNO DE LOS MEJORES METROS

LE DEJO INFO SOBRE EL MISMO=

X AHORA SOLO TIENE ESPACIO PARA 40 FIRMAS PERO POR DIA RECIBE UN TOTAL DE ENTRE 250 Y 300 VISITAS X DIA!!!

LO AMO AL METRO
SI LES ITERESA ESTE METRO O QUIEREN MAS INFO SOBRE EL LES DEJO MI DIRECCION DE IMEIL PARA QUE PUEDAN CONTACTARSE!!!

Y BUSCO PERSONAS PARA QUE ME AYUDEN A HACER UN METROFLOG DEDICADO A OYEMPORIUM_LOVE

EL QUE QUIERA HACER EL METROFLOG CONMIGO AGREGUEME EN SU IMAL ASI PLANEAMOS EL NOMBRE Y TODO!!!

ACA ESTA MI IMAIL= ALDOP-.BVIO@HOTMAIL.COM ALDOP-.OBVIO@HOTMAIL.COM


ESPERO QUE LES GUSTE MI COMENTARIO Y QUE ME ALLUDEN A HACER EL METRO DEDICADO A ELLA!!!!


MU7CHOS EXITOS Y SALUDOS
-1
por lo que a mi me han dicho se logra cn las 100 firmas y dspues de un tiempo te da la opcion=)
y listo pero grax x a las firmas y a los effes es cmo llegamos a 100 fiurmas!
yo solo tengo 50 ...=S
www.metroflog.com/chocho15_3
-1
joelinjoelon Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 14 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de julio de 2009 5
13 nov 2008 a las 22:50
eso no es posible a no ser que te crees otro usuario, porque la pagina esta creada de forma que solo se pueda subir una foto cada 24h por usuario.
-2
nono yo vi qe unoss personas como marko (si no es truchoo) ii cumbioo(tmb si es verdad) O /king-hernan ,
subian fotos mas de unaaa


ii muucha gentee pero npo puedoo=(
0
emmm. son medios zarpados nop? jask,

bue. yo solo preguntabaa:S jaksjask

juuum,,, em me fuii byee jask, i no bardeeen xq yo no les hize nada:(
-2
www.metroflog.com/chapemos_jugando
13 dic 2008 a las 01:57
pasense



www.metroflog.com/chapemos_jugando



efen y digo como yo puedo subir dos por dia



es todo con un codigo que cambia el proxy a la hora de japon alla es el otro dia entonses ya puedes subir la foto
-4