Como abrir los adjuntos de mi correo [Cerrado]

Denunciar
-
 Trinidad -
Hola, tenemos el windows Vista y desde hace unos dias tenemos problemas para abrir los archivos adjuntos de nuestro correo hotmail. Tenemos varios correos pendientes de abrir y son importantes rogamos nos ayudeis a la mayor brevedad posible. Muchas gracias.

6 respuestas

Solo chequen que tengan instalado el Power Point y automáticamente les aparecerá la opción de apertura. Cuidense mucho y ojalá les sirva....
2
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 33179 usuarios nos han dicho gracias este mes

Publicaciones
778
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de octubre de 2008
971
Hola

Para obtener los mejores resultados, no abra los archivos adjuntos de correo electrónico directamente desde los mensajes. Guárdelos primero en el disco duro y ábralos después. Si un archivo adjunto contiene un virus, el antivirus lo detectará cuando intente guardarlo en el disco duro. Aparece una ventana que advierte de la presencia del virus y proporciona diversas opciones para tratarlo.

Gracias por responder a nuestro mensaje, hemos realizado lo que nos proponias pero seguimos con el problema. Cuando abro el correo y le digo que guarde como los archivos adjuntos empieza a descargar en la carpeta, pero antes de finalizar la descarga sale una venta que dice que se acabo el tiempo de ejecución y me pregunta si quiero depurarlo le digo que si y desaparece la ventana. Voy a la carpeta de descargas y el mensaje esta ahí pero al clicar para que se abra no se abre. Gracias.
No puedo acceder a mi correo indica pagina no encontrada
favor indicar como accedo, Gracias

Gracias por tu respuesta pero tampoco funciona, cuando termina la descarga y voy a la carpeta de descargas no me lo puede abrir tampoco, antes me dice que se ha acabado el tiempo de ejecución y me pregunta si quiero depurarlo le digo que si y ni aún asi podemos abrirlos.