Consulta también:
- Como abrir los adjuntos de mi correo
- Como abrir archivos mdf - Guide
- Abrir archivo msg - Guide
- Abrir messenger sin descargar - Guide
- Abrir correo gmail - Guide
- Abrir datos adjuntos de correo outlook sin preguntar - Guide
4 respuestas
Solo chequen que tengan instalado el Power Point y automáticamente les aparecerá la opción de apertura. Cuidense mucho y ojalá les sirva....
Tronix4
Mensajes enviados
775
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de octubre de 2008
14 oct 2008 a las 20:41
14 oct 2008 a las 20:41
Hola
Para obtener los mejores resultados, no abra los archivos adjuntos de correo electrónico directamente desde los mensajes. Guárdelos primero en el disco duro y ábralos después. Si un archivo adjunto contiene un virus, el antivirus lo detectará cuando intente guardarlo en el disco duro. Aparece una ventana que advierte de la presencia del virus y proporciona diversas opciones para tratarlo.
Para obtener los mejores resultados, no abra los archivos adjuntos de correo electrónico directamente desde los mensajes. Guárdelos primero en el disco duro y ábralos después. Si un archivo adjunto contiene un virus, el antivirus lo detectará cuando intente guardarlo en el disco duro. Aparece una ventana que advierte de la presencia del virus y proporciona diversas opciones para tratarlo.
Gracias por responder a nuestro mensaje, hemos realizado lo que nos proponias pero seguimos con el problema. Cuando abro el correo y le digo que guarde como los archivos adjuntos empieza a descargar en la carpeta, pero antes de finalizar la descarga sale una venta que dice que se acabo el tiempo de ejecución y me pregunta si quiero depurarlo le digo que si y desaparece la ventana. Voy a la carpeta de descargas y el mensaje esta ahí pero al clicar para que se abra no se abre. Gracias.