Como abrir los adjuntos de mi correo

Cerrado
no tenemos dinero - 14 oct 2008 a las 18:19
 Trinidad - 15 dic 2008 a las 07:29
Hola, tenemos el windows Vista y desde hace unos dias tenemos problemas para abrir los archivos adjuntos de nuestro correo hotmail. Tenemos varios correos pendientes de abrir y son importantes rogamos nos ayudeis a la mayor brevedad posible. Muchas gracias.
Consulta también:

4 respuestas

Solo chequen que tengan instalado el Power Point y automáticamente les aparecerá la opción de apertura. Cuidense mucho y ojalá les sirva....
2
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
14 oct 2008 a las 20:41
Hola

Para obtener los mejores resultados, no abra los archivos adjuntos de correo electrónico directamente desde los mensajes. Guárdelos primero en el disco duro y ábralos después. Si un archivo adjunto contiene un virus, el antivirus lo detectará cuando intente guardarlo en el disco duro. Aparece una ventana que advierte de la presencia del virus y proporciona diversas opciones para tratarlo.
1
no tenemos dinero
15 oct 2008 a las 18:09
Gracias por responder a nuestro mensaje, hemos realizado lo que nos proponias pero seguimos con el problema. Cuando abro el correo y le digo que guarde como los archivos adjuntos empieza a descargar en la carpeta, pero antes de finalizar la descarga sale una venta que dice que se acabo el tiempo de ejecución y me pregunta si quiero depurarlo le digo que si y desaparece la ventana. Voy a la carpeta de descargas y el mensaje esta ahí pero al clicar para que se abra no se abre. Gracias.
0
No puedo acceder a mi correo indica pagina no encontrada
favor indicar como accedo, Gracias
1
no tenemos dinero
15 oct 2008 a las 18:01
Gracias por tu respuesta pero tampoco funciona, cuando termina la descarga y voy a la carpeta de descargas no me lo puede abrir tampoco, antes me dice que se ha acabado el tiempo de ejecución y me pregunta si quiero depurarlo le digo que si y ni aún asi podemos abrirlos.
0