Recuperar password de correo

Cerrado
luisfa54 - 13 dic 2008 a las 14:47
 luisfa54 - 13 dic 2008 a las 16:18
Hola,

Saludos amigos. Tengo 3 dias luchando para tratar de recuperar mi correo que por mas de 7 anos he mantenido . Tengo demasiadas cosas importantes que no quiero perder. Buscando y buscando me encontre con este foro y les pido que me ayuden por favor. Veo que hay personas expertas en esto y por lo que he leido en este foro veo tambien la sinceridad y buena disposicion de personas como hacker ostion. Soy un pastor cristiano en la ciudad de Atlanta y por primera vez tengo problemas con mi password. Gracias por lo que puedan hacer por mi. Bendiciones a todos.
Consulta también:

1 respuesta

arroz gohan Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de diciembre de 2008 3
13 dic 2008 a las 15:09
Si tu correo es de hotmail, gmail, yahoo etc... trata de que se te envie la contraseña a tu correo alternativo si lo seteaste. ingresando a la parte " he olvidado mi contraseña" debajo de donde la ingresas. Antes, fijate bien de haber escrito la password de manera correcta respetando mayusculas y signos etc...
1
Gracias arroz gohan por tomarte tu tiempo y tratar de ayudarme. Mi correo es luisfa54@hotmail.com. Acabo de abrir un nuevo correo y es el siguiente linajededavid@live.com como mi correo alternativo. Con mi password que ahora hotmail no reconoce lo intente todo. Me hace preguntas de cuando abri la cuenta y ni siquiera asi. Creeme que es importante para mi recuperar mi correo. Gracias y muchas bendiciones para ti.
0