Mandenme la contraseña ola respuesta secreta

Cerrado
usuario anónimo - 13 dic 2008 a las 16:02
 usuario anónimo - 13 dic 2008 a las 16:17
Hola,
hola x favor necesit q me ayuden con urgencia teng mi correo mastefiliz@hotmail.com hace 7 años no lo queiro perder teng informacion muy important el 11 de dic del 2008 cambie mi contraserña como suelo cambiarla cada mes pero esta vez la olvide x complet tenia mucho tarbajo y la olvide copiarla no c q me paso ese dia lo pase x alto x tant trabajo q tenia x eso les rueg el favr q me ayuden a encontrar mi contraseña o x q favor me ayuden a recordar mi respuesta secreta x hacer muchos años q no la utilizav x q no havia tenid problemas con mi contraseñax favor mandenmde la contraseña o la respuesta secreta a este correo q es de mi hermana garcias claudiaf029@hotmail.com
ya q el mio no lo puedo abrir par ver mi correo
o dingame como hag para revisar mi bandeja de entrada la respuest de mi clave x q no puedo entrar devid a q no teng la clave

1 respuesta

usuario anónimo
13 dic 2008 a las 16:17
Hola, que puedo hacer si olvide mi contrasena de mi correo mastefiliz@hotmail.com y respuesta secreta de mi correo y no tengo correo alternativo me urge abrirlo me pueden ayudar porfavor gracias...
x favor mandenme la clave la respuesta a este correo claudiaf029@hotmail.com ya q el mio no lo puedo abrir
1