Como recuperar mi contraseña de hotmail??

Cerrado
mariano14 - 15 dic 2008 a las 08:24
 Alan - 15 dic 2008 a las 08:48
<gras>Hola,
sbuenass soy mariano...tuve un problema con mi contraseña de msn hotmail y no la puedo recuperar...quise cambiarla y ahora no se q le pasa q no me aceptanada de lo q pongo...no se que hacer...como puedo recuperar mi contraseña...alguien sabe por fa responder a mi msn nuevo...marianomansilla_14@hotmail.com...el otro q no puedo recuperar mi contraseña es...marianomansilla14@hotmail.com...tengo muchas cosas importantes ahi ...responder lo antes posible...gracias

1 respuesta

Hay amigo a mi tambien me a pasado no te preocupes solo tomalo como un consejo cuando vayas al internet cuando entres a tu bandeja de correo cierra la sesion y en el messneger procura no dejar tu nick ni tu contraseña y si tienes novia no se la des jajajaja puede pasar que ella lo cmabio bueno si es que tienes pues una forma de recueperarla es usando la opcion es respondiendo a tu respuesta secreta que pusiste al crear tu cuenta si tienes suerte el que te la robo no te la cambio y puedes recuperarla y la otra es enviar tu contraeña a la cuenta secundaria que psusite al registrarte pero antes fijate que esestes escribiendo bien tu nombre de usuario y contraseña ya sea con mayusculas o minusculas si eso no te funciona y el llego a cambiar tu respuesta secreta crea una cuenta de mujer agrega tu correo que te robaron y usa la ingenieria social preguntale algo que tenga que ver con la respuesta secreta donde vive y su cp por que creo eso tambien te pide para cambio de contraseñay si no pues create otra cuenta o mejor aun reporta tu cuenta a windows live bueno espero te sirva amigo culaquier cosa estare por la pagina todos los dias para ayudar suerte.
0