Hola, como puedo buscar personas en hi5 tengo nombres y correos electronicos pero no se como mirar los hi5 de ellos y sus fotos sin tener que enviarles la invitacion . gracias por su colaborac`´on.
Hola, quisiera recuperar las fotos que tengo en el hi5, intenté copiar y pegar pero no se ve nada. Por favor díganme una forma que me permita recuperarlas y poder guardarlas. Gracias!!
Hola, necesito saber como ubico a una persona en hi5 solo tengo sus nombre y apellidos completos. les agradeceria mucho si me pueden ayudar. mafer
Hola, mira yo quisiera saber cmo veo el hi5 de mis amigos de mis cnctactos xq qero ver las fotos de los de mis cntactos
Hola, bueno que direccion de correo es no se, lo unico que tengo como datos son nombres y apellidos mas no se que tipo de correo utilizan. Gracias
Esta información se transmitirá a Communitic International para asegurar el correcto envío de la newsletter.
También se utilizará, de acuerdo a las opciones seleccionadas, para ofrecerte anuncios más relevantes.
Tienes derecho a actualizar y rectificar tus datos personales, así como a solicitar su eliminación, dentro de los límites previstos por la legislación vigente.
Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento. Para más información, haz clic en este política de privacidad.