Consulta también:
- Ver historial
- Historial de descargas - Guide
- Ver historial completo - Guide
- Historial de descargas safari - Guide
- Como ver el historial de pinterest - Guide
- Borrar historial de google chrome automáticamente youtube android - Guide
5 respuestas
tengo tu solucion soy kapaz de todo soy hacker de priimera linea no tngo retos en la informatika xke todos los consegui agregame y te dare el modo de pillar a tu nobioo
Hola , yo estoy iwal que tú. Por favor si averiguas el modo de leer sus conversaciones dime como se hace, estoy desesperada. Si lo consigo yo te lo haré llegar también. Un besazo y espero que descubras que te ha sido fiel y no al contrario. =).
Heeee qee onda pzz aqii la respuesta de qomo leer las conversaciones mira zimplemente por lo qee ze ze guardan en los documentoz ahi dice en alguna carpeta "mi hiztorial de conversacion" y ya la abres ahi te saldras varios documentos con las direcciones de correo electronico de cada contacto y la eligez para checarla. Otra opcion seria dezde tu msn o el de tu novio seleccionar al contacto darle con el boton zecundario y hazta bajo dira (claro si tienes el msn plus) "funciones del msn plus¡" y le das click y ya le pondraz donde dice "abrir mi hiztorial de conversación" y liztho chechalo ok espero te zirva ezto xD aunqee la vdd no zoe buena xplicando jejeje en fin chao amiga ezpero los zirva de algo
Kreitos
Mensajes enviados
113
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de diciembre de 2009
122
10 nov 2008 a las 15:08
10 nov 2008 a las 15:08
Una manera bastante eficiente es instalar un Key Logger en la maquina con la que normalmente accede a su msn, todas las teclas que toque las va a registrar y algunas tienen hasta la opcion de mandarte un reporte por mail en determinado periodo.
Diganme si les interesa.
Diganme si les interesa.
ChoRyuJin
Mensajes enviados
26
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 17 de julio de 2009
39
14 nov 2008 a las 19:18
14 nov 2008 a las 19:18
Este es el programa del KeyLogger que necesitan, tienen que instalarselo en el pc de la persona que quieren investigar http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 1167 all in one keylogger
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Heeee qee onda pzz aqii la respuesta de qomo leer las conversaciones mira zimplemente por lo qee ze ze guardan en los documentoz ahi dice en alguna carpeta "mi hiztorial de conversacion" y ya la abres ahi te saldras varios documentos con las direcciones de correo electronico de cada contacto y la eligez para checarla. Otra opcion seria dezde tu msn o el de tu novio seleccionar al contacto darle con el boton zecundario y hazta bajo dira (claro si tienes el msn plus) "funciones del msn plus¡" y le das click y ya le pondraz donde dice "abrir mi hiztorial de conversación" y liztho chechalo ok espero te zirva ezto xD aunqee la vdd no zoe buena xplicando jejeje en fin chao amiga y zi te engaña botalo zale jeje
10 dic 2008 a las 22:36
13 dic 2008 a las 22:40
13 dic 2008 a las 23:06
13 dic 2008 a las 23:11
14 dic 2008 a las 02:32