Ver historial

Cerrado
sam54 - 30 oct 2008 a las 19:12
 veva - 18 dic 2008 a las 13:31
Hola,
kiero saber como puedo leer las conversaciones de mi novio xk creo k me engaña me gustaria saberlo para poder salir de dudas

5 respuestas

tengo tu solucion soy kapaz de todo soy hacker de priimera linea no tngo retos en la informatika xke todos los consegui agregame y te dare el modo de pillar a tu nobioo
70
Ohhh... grax amigO the pidO me pazez thu cOrreO pOfa Ok gracias de vdd y me urge muxiOp :)
0
oyee ami me interesa que me ayudes como nos contactamos para darte el mail de mi novio y toodoo por fas me urge , grax
0
oie tu ayudame mandame tu msn.........kiero cachar si mi novio me engañaa
0
porfa oie agregame me gustaria saber como leer las conversas de mi novio por favor!
0
hey que onda comunicate para saber si me puedes ayudar por fas n_n
0
Hola , yo estoy iwal que tú. Por favor si averiguas el modo de leer sus conversaciones dime como se hace, estoy desesperada. Si lo consigo yo te lo haré llegar también. Un besazo y espero que descubras que te ha sido fiel y no al contrario. =).
8
Heeee qee onda pzz aqii la respuesta de qomo leer las conversaciones mira zimplemente por lo qee ze ze guardan en los documentoz ahi dice en alguna carpeta "mi hiztorial de conversacion" y ya la abres ahi te saldras varios documentos con las direcciones de correo electronico de cada contacto y la eligez para checarla. Otra opcion seria dezde tu msn o el de tu novio seleccionar al contacto darle con el boton zecundario y hazta bajo dira (claro si tienes el msn plus) "funciones del msn plus¡" y le das click y ya le pondraz donde dice "abrir mi hiztorial de conversación" y liztho chechalo ok espero te zirva ezto xD aunqee la vdd no zoe buena xplicando jejeje en fin chao amiga ezpero los zirva de algo
0
Kreitos Mensajes enviados 113 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2009 122
10 nov 2008 a las 15:08
Una manera bastante eficiente es instalar un Key Logger en la maquina con la que normalmente accede a su msn, todas las teclas que toque las va a registrar y algunas tienen hasta la opcion de mandarte un reporte por mail en determinado periodo.

Diganme si les interesa.
2
Thebeatifulvane
11 nov 2008 a las 00:51
A mi me interesa!
Me podrias enseñar?
0
mire lo que yo necesito es muy parecido, que yo lo pueda ver desde mi pc la conversacion de otra persona en otra pc...no se me imagino que por red o algo asi..colaborenme con eso...
0
diana > hola hola
14 nov 2008 a las 03:41
pa eso mismo qiero yO, cuando lo descubras avisame plz
0
si es verdad ke eso funciona soy kapaz delo ke sea agregame xfavor y ablamos mejor ayy el_mas_cachondo15@hotmail.com graciasd
0
jop pues a mi me interesaria mi novio sabe que tengo puesto el historial de conversaciones y los borra .
0
ChoRyuJin Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción viernes, 14 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de julio de 2009 39
14 nov 2008 a las 19:18
Este es el programa del KeyLogger que necesitan, tienen que instalarselo en el pc de la persona que quieren investigar http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 1167 all in one keylogger
2
thebeatifulvane
14 nov 2008 a las 20:44
Pero creo que dice que necesitara una licencia, dentro de 7 dias.... entonces como lo mantenemos vigente en el PC?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Heeee qee onda pzz aqii la respuesta de qomo leer las conversaciones mira zimplemente por lo qee ze ze guardan en los documentoz ahi dice en alguna carpeta "mi hiztorial de conversacion" y ya la abres ahi te saldras varios documentos con las direcciones de correo electronico de cada contacto y la eligez para checarla. Otra opcion seria dezde tu msn o el de tu novio seleccionar al contacto darle con el boton zecundario y hazta bajo dira (claro si tienes el msn plus) "funciones del msn plus¡" y le das click y ya le pondraz donde dice "abrir mi hiztorial de conversación" y liztho chechalo ok espero te zirva ezto xD aunqee la vdd no zoe buena xplicando jejeje en fin chao amiga y zi te engaña botalo zale jeje
0