Consulta también:
- NO PUEDO ENTRAR CORREO,NO RECUERDO CLAVE
- Cómo eliminar una cuenta de facebook si no recuerdo la contraseña - Foro Facebook
- Recuperar cuenta de yahoo sin correo alternativo ni teléfono - Guide
- No puedo entrar a hotmail - Guide
- Pc cleaner clave de licencia - Foro Internet
- No puedo entrar a ninguna pagina de internet - Guide
29 respuestas
a menos que hallas guardado alguna vez hallas puesto recordar la contraseña lo veo muy pero muy complicado... tendrias que haberle puesto un mail al por las dudas que te olvides la pass... yo siempre hago eso.. ;) si ponias el recordar clave.. prueba con algun programa que te mire el registro..
no puedo acceder a mi cuenta
Nnet
Mensajes enviados
2152
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 26 de octubre de 2010
2.258
4 ago 2008 a las 17:18
4 ago 2008 a las 17:18
Hola
Probastes entrar desde otro lado?
Probastes entrar desde otro lado?
como entro a mi correo electronico
Nnet
Mensajes enviados
2152
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 26 de octubre de 2010
2.258
14 ago 2008 a las 20:45
14 ago 2008 a las 20:45
En donde esta creado?
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
hola sabes q yi tengpo el mismo problema tuyo no me acuerdo de mi contraseña y menos del la pregunta secreta no se q hacer si te ayudaron a ti porfa respondeme para saber como lo puedo hacer gracias xaoo alejandra
pucha por que son escasos es dificil es poco posible entrar a otro correo es tan dificilprocesar esto
no puedo entrar en mi correo por que me han cambiado mi contraseña y mi respuesta secreta
Hola Juliete Yo tampoco puedo y me ha pasado 2veces en 1 mes...me han cambiado la contrasenia y todo lo correspondiente a recueprar contrasenia, pregunta secreta , ubicacion y mas aun el email alternativo que puse..si algune por favor me podria ayudar les agradeceria mucho..No se si fue una persona mala o un programa especializado para meterse en los corrreos y bloquearte todo...Gracias
como puedo para entrar a mi correo dime bb
hola buenas tardes dela manera mas atenta les pido que me ayuden yo soy el propietario de ese correo y me fuy ase unos dias aun cafe internet y se fue la luz no se que paso si al guien de malora le cambio la clave
Gracias
Gracias
12 jul 2008 a las 17:06
5 sep 2008 a las 00:03
entendido tequiero mucho
adios
19 sep 2008 a las 03:35
4 nov 2008 a las 04:58
21 nov 2008 a las 18:53
kiero saber como puedoo saver mi respuesta secreta del msn la contraseña se pero no se como
hago para saber como era mi respuesta secreta