Mi MSN no acepta mi contraseña, solucion
Cerrado
pahuli
-
19 dic 2008 a las 17:16
Lengopolis Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 19 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de diciembre de 2008 - 19 dic 2008 a las 17:20
Lengopolis Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 19 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de diciembre de 2008 - 19 dic 2008 a las 17:20
Hola,
mi nombre es paulina tengo un problema, resulta que mi msn al yo conectarme me aparese como erronea mi contraceña, e intentado de mil formas para restablecer pero no pasa nada el problema que tengo yo es que yo trabajo y tengo toda mi informacion, porfavor nesecito que me den una solucion ya que esto es muy importante para mi de ante mano muchas gracias y espero una buena acogida de su parte.
att paulina moreno soto.
mi nombre es paulina tengo un problema, resulta que mi msn al yo conectarme me aparese como erronea mi contraceña, e intentado de mil formas para restablecer pero no pasa nada el problema que tengo yo es que yo trabajo y tengo toda mi informacion, porfavor nesecito que me den una solucion ya que esto es muy importante para mi de ante mano muchas gracias y espero una buena acogida de su parte.
att paulina moreno soto.
Consulta también:
- Mi MSN no acepta mi contraseña, solucion
- Descargar kmspico sin contraseña - Programas - Otros
- Cómo quitar la contraseña de mi teléfono - Guide
- Mi contraseña de gmail - Guide
- Como recuperar mi cuenta de facebook si olvide mi contraseña - Guide
- Porque mi facebook se abre sin contraseña ✓ - Foro Facebook
1 respuesta
Lengopolis
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 19 de diciembre de 2008
4
19 dic 2008 a las 17:20
19 dic 2008 a las 17:20
Trataste de entrar a tu cuenta de Hotmail con esa cuenta? Puede que sea que te cambiaron la contraseña no es para alarmarte pero es una posibilidad.