Recuperar cuenta de hotmail

Cerrado
nica - 6 nov 2008 a las 17:32
 el amor comienza con una mirada sige con un beso y termina con u - 21 dic 2008 a las 17:13
Hola,
el otro dia intenté entrar en mi e-mail y me denegaba la contraseña, me lo han hackeado y he intentado recuperar la contraseña pero no me da opción a que me lo mande a un correo alternativo, sino que directamente me lo envia a la dirección que no puedo entrar, De que me sirve pues. Por favor, ayudenme a recuperar la contraseña, tenía muchos correos y contactos de amigos que no veo nunca y sería una lástima perder el contacto con ellos por esto. Gracias.

2 respuestas

Hola, Nica, estoy igual que vos, me pasa lo mismo y estoy desesperada porque tengo un montón de material archivado en mi correo y estoy esperando una respuesta muy importante para mi trabajo. Si alguien te ayuda, por favor escribime porque no sè cómo hacer. Gracias.
0
el amor comienza con una mirada sige con un beso y termina con u
21 dic 2008 a las 17:13
quiero recuperar mi msm me olvide la pregusnta secreta y solo se el nombre y apellido quisera recuperarlo es urgente porfavor hotmail ayudenme a recuperarlo mi correo gracias espero recuperarlo
0