Recuperar cuenta de hotmail

Cerrado
nica - 6 nov 2008 a las 17:32
 el amor comienza con una mirada sige con un beso y termina con u - 21 dic 2008 a las 17:13
Hola,
el otro dia intenté entrar en mi e-mail y me denegaba la contraseña, me lo han hackeado y he intentado recuperar la contraseña pero no me da opción a que me lo mande a un correo alternativo, sino que directamente me lo envia a la dirección que no puedo entrar, De que me sirve pues. Por favor, ayudenme a recuperar la contraseña, tenía muchos correos y contactos de amigos que no veo nunca y sería una lástima perder el contacto con ellos por esto. Gracias.

2 respuestas

Hola, Nica, estoy igual que vos, me pasa lo mismo y estoy desesperada porque tengo un montón de material archivado en mi correo y estoy esperando una respuesta muy importante para mi trabajo. Si alguien te ayuda, por favor escribime porque no sè cómo hacer. Gracias.
el amor comienza con una mirada sige con un beso y termina con u
21 dic 2008 a las 17:13
quiero recuperar mi msm me olvide la pregusnta secreta y solo se el nombre y apellido quisera recuperarlo es urgente porfavor hotmail ayudenme a recuperarlo mi correo gracias espero recuperarlo