No se comoo hacerme un metroflog con mi msn

Cerrado
jessika..¡* - 20 ene 2009 a las 18:49
 Seur - 20 ene 2009 a las 20:10
Hola algien mepuede decir como me puedo hacer un metrolog con mi msn pero eske ya tengo un metroflog con ese msn como me lo puedo acer

2 respuestas

Tocho Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 20 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de enero de 2009 1
20 ene 2009 a las 19:10
El Metroflog lo podes hacer desde cualquier mail, esto no implica que no se pueda hacer con tu msn.
0
mira, es fácil: 1.) descarga MetroBulwizard versión 8.6.0.00b e instalalo en tu pc o en tu mac, despues de instalar no ejecutes el programa. 2.) descarga un control de soporte de "cajas siniestras" como ValidBox, TredHunter o Nveris2, recomiendo la cuarta version de ValidBox, instala en tu pc el soporte de cajas, luego instala MetroBox (la misma empresa de MetroBulwizard) no necesita instalación, te abre una ventana donde: vas a archivos de programa entras a la carpeta ValidBox, luego a la carpeta data, luego seleccionas todos los archivos .box (ejemplo: msndte.box).
despues te sale un recuadro de reiniciar el sistema, le dices si. luego al iniciar ejecutas MetroBulwizard y te abrira un documento de texto donde te dice brevemente como hacer un metroflog.
nota: si ejecutas MetroBulwizard sin haber instalado correctamente el ValidBox, secuencialmente tendrás cambios inapropiados en tu sistema.
0