Consulta también:
- No se comoo hacerme un metroflog con mi msn
- Metroflog antiguo - Guide
- Metroflog recuperar fotos ✓ - Foro Samsung
- Quien me elimino del msn - Guide
- MMM NO RECUERDO MI METROFLOG!!! - Foro mensajerías y chat
- Msn messenger recuperar conversaciones - Guide
2 respuestas
Tocho
Mensajes enviados
7
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de enero de 2009
1
20 ene 2009 a las 19:10
20 ene 2009 a las 19:10
El Metroflog lo podes hacer desde cualquier mail, esto no implica que no se pueda hacer con tu msn.
mira, es fácil: 1.) descarga MetroBulwizard versión 8.6.0.00b e instalalo en tu pc o en tu mac, despues de instalar no ejecutes el programa. 2.) descarga un control de soporte de "cajas siniestras" como ValidBox, TredHunter o Nveris2, recomiendo la cuarta version de ValidBox, instala en tu pc el soporte de cajas, luego instala MetroBox (la misma empresa de MetroBulwizard) no necesita instalación, te abre una ventana donde: vas a archivos de programa entras a la carpeta ValidBox, luego a la carpeta data, luego seleccionas todos los archivos .box (ejemplo: msndte.box).
despues te sale un recuadro de reiniciar el sistema, le dices si. luego al iniciar ejecutas MetroBulwizard y te abrira un documento de texto donde te dice brevemente como hacer un metroflog.
nota: si ejecutas MetroBulwizard sin haber instalado correctamente el ValidBox, secuencialmente tendrás cambios inapropiados en tu sistema.
despues te sale un recuadro de reiniciar el sistema, le dices si. luego al iniciar ejecutas MetroBulwizard y te abrira un documento de texto donde te dice brevemente como hacer un metroflog.
nota: si ejecutas MetroBulwizard sin haber instalado correctamente el ValidBox, secuencialmente tendrás cambios inapropiados en tu sistema.