Olvide contraseña; y correo alternativo ayuda

Cerrado
fabiola 19 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 27 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de enero de 2009 - 27 ene 2009 a las 05:58
Elendur Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 27 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de marzo de 2009 - 27 ene 2009 a las 16:11
Hola,
Hola a todos por favor necesito de su ayuda no recuerdo mi contraseña la cambie hace 3 semanas, y no recuerdo mi nueva contraseña; pero estoy segura que la pregunta secreta si es la que pongo en la opción que me piden, pero me sale error, ya intente con el País de España su codigo postal y Perú no se en que país cree el correo; pero en los 2 me sale error no se cual es el error entonces?
Ayudenme por favor ahora de tantas veces que he intentando me sale error que lo intente mas tarde; por muchas veces que lo he intentado pero ya van 5 días y me sigue saliendo que no puedo intentarlo porque lo intentando mucha veces; que puedo hacer? ayudenme y ahora el correo alternativo es el mismo por el cual estoy pidiendo ayuda y me sale otro correo alternativo pero quisiera saber que correo es el alternativo; ya que no lo indica y ese correo lo cree hace muchos años que ni recuerdo cual fue el correo electronico alternativo que he puesto; por favor ayudenme a solucionar mi problema ya que si estoy pidiendo ayuda es porque ese correo si es muy importante para mi espero puedan entenderme gracias.

1 respuesta

Elendur Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 27 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de marzo de 2009 26
27 ene 2009 a las 16:11
DEberias de probar exactamente en que pais y con que codigo, dime le pusiste el correo alternativo?
1