No puedo leer los mensajes de mi cuenta

Cerrado
jahaira - 27 ene 2009 a las 16:26
 jahaira ortega gonzalez - 28 ene 2009 a las 00:55
Hola,
hola amigos de yahoo buenos dias necesito de su hayuda ya que no puedo leer los mensajes de mi cuenta, ni redactar un mensaje solo puedo acceder a la bandeja de entrada , pero no me deja revisar mis mensajes ,cuando le doy clic para leer el mensaje me sale una pantalla en ingles espero me me puedan dar una repuesta, gracias hasta pronto.

2 respuestas

JumpingDragon Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción viernes, 23 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de junio de 2009 43
27 ene 2009 a las 17:07
Podrias copiarnos lo que dice esa pantalla?
0
jahaira ortega gonzalez
28 ene 2009 a las 00:55
Sorry, Method Not Implemented.
The requested method for this URL is not supported.

Invalid method in request H3miCdTR7RNTMwBjFOTzcyME4zNTExMzAyMj&a=QAE&sk=DAA5jn0JTa7Eb7&ks=EAAP6VDVpfx8skJBmJP37hHHw--~C&d=c2wBTWpRM0FUWTVPREExTnprME1qWTJORGMxTlRJMAFhAVFBRQFnAUJXVUdRS0Q2Q0VZTEVGVEVCTENJWkxCSjdJAXRpcAEuU2RMWkEBenoBZTM1ZkpCQTdF

Please check the URL for proper spelling and capitalization. If you're having trouble locating a destination on Yahoo!, try visiting the Yahoo! home page or look through a list of Yahoo!'s online services. Also, you may find what you're looking for if you try searching below.
Search the Web advanced search | most popular

Please try Yahoo! Help Central if you need more assistance.
esa es la pagina que sale cuando deseo leer mis menasjes, y puedo tambien leer nunca los archivos adjuntos gracias por repnderme y espero mre puedan ayudar besos a todos, hasta pronto.
0