Cuenta hotmail clonada

Cerrado
johabetancourt Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de octubre de 2008 - 3 oct 2008 a las 18:04
 zv - 30 ene 2009 a las 01:20
Hola,
Mi caso es el siguiente, desde hace mucho tiempo, creo q mas de dos años, mi cuenta hotmail parece clonada, y digo esto pq cada vez q cambio la contraseña, la otra persona automaticamente la obtiene, no se como, y lo se pq a veces estoy conectada como OFFLINE en el msn y de pronto me aparece q inicie sesion en otro equipo, afortunadamente esta persona "creo" q no ha enviado mails dsde ahi, creo q solo busca saber alguna informacion o no se, averiguar sera? yo creo saber quien es la persona y el interes q tiene, igual esta persona aparte de mi, clono el correo de un amigo, y a el le dijo que sabe TODAS LAS CLAVES q ha cambiado desde q creó su correo, el y yo venimos haciendo seguimiento pq a los dos nos pasa lo mismo y sabemos q es la misma persona, pero como hago para librarme del clon? es q tambien teniendo clonado mi correo, tiene acceso a otras paginas a las q tengo asociado mi hotmail.
Ayuda urgente por favor
Consulta también:

3 respuestas

hola creo q lo q tienes q hacer es cambiar ademas de tu contraseña la pregunta secreta y poner algo q nadie conozca por ejemplo si pones lugar de nacimiento de tu madre todos tus amigos o famila la conocen, por lo si nacio por ejemplo en madrid, di una mentira y pones en barcelona, asi no te pueden sisar la cuenta, eso si algo q despues recuerdes. Y no se lo diogas ni a tu mejor amigo. SUERTE
0
Mira amigo yo no se mucho de esto, es raro q esta persona pueda saber tu pass cada ves q lo cambias, mira tal ves estas utilizando alguna computadora donde estes usando tu msn, ya sea en la escuela o en algun ciber o en el trabajo, tal ves esta persona tenga instalado un keylogger q son programas q guardan todo lo que se teclee en la computadora en la q este instalado generando un reporte en un block de notas de todo lo que se haya escrito, tambien veo q esta persona t dice q tiene los pass d otras personas, eso es muy probable porq me imagino q varias personas utilizan la pc o las pc's donde tiene instalado el keylogger, yo creo q lo q debes de hacer es cambiar tu pass y tener mas cuidado al usar otras computadoras en lugares q no sean confiables
Bueno no espero solucionarte tu problema pero si q tenga mas cuidado en donde usas tus cuentas personales.
0
d e m i a n Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 3 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de octubre de 2008
3 oct 2008 a las 20:28
agrega mi msn y t ayudo ;)
hojas.raras@hotmail.com
-1
hola a mi me pasa que quiero saber la clave de un correo ya q esta persona me esta haciendo un tramite de psaporte pero no me quiere dar informacion pero es una ersona comun y corriente y estamos enojados
0