Cuenta hotmail clonada
Cerrado
johabetancourt
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 3 de octubre de 2008
-
3 oct 2008 a las 18:04
zv - 30 ene 2009 a las 01:20
zv - 30 ene 2009 a las 01:20
Consulta también:
- Cuenta hotmail clonada
- Eliminar cuenta hotmail ccm - Guide
- Recuperar cuenta hotmail bloqueada - Guide
- Hotmail bandeja de entrada - Guide
- Hotmail entrar - Guide
- Hotmail crear cuenta - Guide
3 respuestas
hola creo q lo q tienes q hacer es cambiar ademas de tu contraseña la pregunta secreta y poner algo q nadie conozca por ejemplo si pones lugar de nacimiento de tu madre todos tus amigos o famila la conocen, por lo si nacio por ejemplo en madrid, di una mentira y pones en barcelona, asi no te pueden sisar la cuenta, eso si algo q despues recuerdes. Y no se lo diogas ni a tu mejor amigo. SUERTE
Mira amigo yo no se mucho de esto, es raro q esta persona pueda saber tu pass cada ves q lo cambias, mira tal ves estas utilizando alguna computadora donde estes usando tu msn, ya sea en la escuela o en algun ciber o en el trabajo, tal ves esta persona tenga instalado un keylogger q son programas q guardan todo lo que se teclee en la computadora en la q este instalado generando un reporte en un block de notas de todo lo que se haya escrito, tambien veo q esta persona t dice q tiene los pass d otras personas, eso es muy probable porq me imagino q varias personas utilizan la pc o las pc's donde tiene instalado el keylogger, yo creo q lo q debes de hacer es cambiar tu pass y tener mas cuidado al usar otras computadoras en lugares q no sean confiables
Bueno no espero solucionarte tu problema pero si q tenga mas cuidado en donde usas tus cuentas personales.
Bueno no espero solucionarte tu problema pero si q tenga mas cuidado en donde usas tus cuentas personales.
d e m i a n
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 3 de octubre de 2008
3 oct 2008 a las 20:28
3 oct 2008 a las 20:28
agrega mi msn y t ayudo ;)
hojas.raras@hotmail.com
hojas.raras@hotmail.com