HOLA...NECESITO AYUDA CON EL FACEBOOK

Cerrado
ETHAIN - 13 nov 2008 a las 01:01
 Agu - 1 feb 2009 a las 00:04
HOLA:
NO SE SI ESTOY EN EL FORO INDICADO...
PERO NECESITO AYUDA CON EL FACEBOOK...BORRÉ A UNA PERSONA POR EQUIVOCACIÓN DE MI LISTA Y NO LA HE PODIDO RECUPERAR...HE BUSCADO EN TODAS PARTES DEL FACEBOOK, HE INCLUSO LE INTENTÉ ENVIAR UN CORREO ELECTRÓNICO, PERO ES IMPOSIBLE...
SABRÁ ALGUNOS DE USTEDES COMO SE PUEDE HACER PARA RECUPERAR A ESA PERSONA Y VOLVER A COLOCARLA EN LA LISTA?

2 respuestas

yo se!!!! pero es algo complicado sabes su msn di ya intentaste eso talvez alguno de tus amigo la agrego pregunta espero que te sirva
1
HOLA:
YA ESCRIBI SU CORREO ELECTRONICO PERO NO SIRVIO Y EN LA LISTA DE OTROS AMIGOS TAMPOCO SE VE. NO SE QUE HACER , ME PUEDEN AYUDAR???
GRACIAS
0
quisiera que me ayudaran, hace un tiempo pelie con mi novio y lo elimine de facebook, pero no lo hize ingresando a su pag si no que haciendo click en X en la lista de amigos. por lo que entiendo esa funcion no lo elimina de facebook si no del perfil limitado de mi lista el problema es que ahora no se como agregarlo, por que al buscarlo no aparece y me lo han recomendado pero aun asi no nos llega la invitacion…no se que hacer con eso, si pudieran ayudarme lo agradeceria mucho.
Espero una respuesta, fue una de las pag que pense podria darmela es por eso que expongo el tema en este sitio, desde ya muchas gracias.
0