Tengo un problema en mi metroflog 2

Cerrado
lulumat - 13 ene 2009 à 23:02
 martingroxx - 10 feb 2009 à 01:18
Hola,tengo un problema con mi metro
esque cuando entro a mi metroflog quiero firmarles a los demas y cuando firmo
veo que los demas le sale una imagen ala izquierda alado de su nombre
y cuando yo firmo no sale nada quieroo
que salga pero no sale ¿me pedrian ayudar?
se los agradeseria muchoooo

2 respuestas

Tobulio Mensajes enviados 582 Fecha de inscripción martes 18 noviembre 2008 Estatus Miembro Última intervención 2 marzo 2010 852
16 ene 2009 à 15:02
Los de la imagen pagaron por tener un plus en el servicio
martingroxx
10 feb 2009 à 01:18
esto es asi mira...vos tenes que entrar a configuracion y al lado te aparece un hipervinculo que dice PERFIL
entras y ahi podes poner tu foto qe se va a mostrar cuando firmes, ahi tambien podes crear links o cosas
distinas pero es asi cualquier duda que tengas agregame martingroxx@hotmail.com oks? listo cualquier cosa
escribime en el msn oks, chauss
suerte a todos