2 respuestas
Tobulio
Mensajes enviados
582
Fecha de inscripción
martes 18 noviembre 2008
Estatus
Miembro
Última intervención
2 marzo 2010
852
16 ene 2009 à 15:02
16 ene 2009 à 15:02
Los de la imagen pagaron por tener un plus en el servicio
esto es asi mira...vos tenes que entrar a configuracion y al lado te aparece un hipervinculo que dice PERFIL
entras y ahi podes poner tu foto qe se va a mostrar cuando firmes, ahi tambien podes crear links o cosas
distinas pero es asi cualquier duda que tengas agregame martingroxx@hotmail.com oks? listo cualquier cosa
escribime en el msn oks, chauss
suerte a todos
entras y ahi podes poner tu foto qe se va a mostrar cuando firmes, ahi tambien podes crear links o cosas
distinas pero es asi cualquier duda que tengas agregame martingroxx@hotmail.com oks? listo cualquier cosa
escribime en el msn oks, chauss
suerte a todos