ME DESABILITARON LA CUENTA DE FACEBOCK

Cerrado
DANIEL - 6 abr 2009 a las 02:58
Pachata Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 6 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de abril de 2009 - 6 abr 2009 a las 14:08
Hola,
HOLA POR FAVOR A LOS CREADORES DE FACEBOCK QUE SI PUEDEN SER TAN AMABLES DE ACTIVARME MI CUENTA LA VERDAD ESQUE NO SE QUE ISE DE MALO PARA QUE ME LA DESABILITARAN,ME YEGO UN MENSAJE :
Hola:<br><br>Nuestros sistemas indican que has estado haciendo un mal uso de ciertas funciones del sitio. Por ello, se te manda este mensaje a modo de advertencia. El mal uso de las funciones de Facebook o la vulneración de nuestras condiciones de uso pueden ocasionar la deshabilitación de tu cuenta. Gracias de antemano por tu comprensión y cooperación. <br><br>Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros enviando un mensaje a warning@facebook.com desde la dirección de correo electrónico que utilizas para iniciar sesión.<br><br>El equipo de Facebook<br> POR FAVOR SI SON TAN AMABLES DE ACTIVARMELA MIS MOTIVOS ESQUE ESTABA EN GERRA DE LAS PANDILLAS Y TENIA DE NIVEL 24 ,78 SP ,Y UN BUEN EQUIPO Y TAMBIEN TENGO A MI NOVIA AHY QUE HABLAMOS DEVES ENCUANDO YA QUE ESTA EN MADRID POR FAVOS SE LO RRUEGO QUE ME ACTIVEIS EL FACEBOCK Y PARA QUE MIREIS QUE NO LES MIENTO MI NOMBRE DEL FACEBOCK ES DANIEL FLORES Y BUENO POR SI ISE ALGO MALO NO LO VOLVERE A HACER SE LOS PIDO DE CORAZON ...........:( XAOOOOO

1 respuesta

Pachata Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 6 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de abril de 2009 2
6 abr 2009 a las 14:08
SEguramente alguien te denuncion !! ellos chekearan que paso y si esta todo bien .. te la devuelven!!

saludos !!
0