PORQUE ME SACARON MI ENTRADA Y SALIDA DE MAIL

Cerrado
MARIQUITA - 6 abr 2009 a las 00:46
lfernanda Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de abril de 2009 - 6 abr 2009 a las 06:01
Hola,en el dia de ayer 4 deabril de 2009,me han sacado mi casilla de mensajes,el titulo dice ANULAMOS CUENTAquisiera saber por que, que he realizado mal,o es una equivocacion de terceros,me encanta recibir mail, de mis amigos,reenviarlos,es mi pasatiempo,no se a quien recurrir,como tramitar que me devuelvan, lo que me han sacado, estoy muy mal por este motivo,hay alguien en la tierra que me pueda ayudar.desde ya les digo si alguien ve este mensaje que no entiendo nada de computacion, solo lo necesario.muchas gracias SI ME RESPONDEN.POR DONDE LO HARAN, COMO ME ENTERO

1 respuesta

lfernanda Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de abril de 2009
6 abr 2009 a las 06:01
No se que paso pero se infiltraron en mi cuenta de hotmail y me borraron todo lo que tenia (Contactos, mensajes, carpetas) de mi correo con el que tengo 6 años, necesito recuperar esta información

Alguien me podría colaborar por favor

Gracias

Luisa Fernanda
0