Ayuda para reparar o desinstalar messenfer

Cerrado
carolina rada - 15 may 2009 a las 18:01
 carolina rada - 15 may 2009 a las 19:56
Hola, bueno mi problema es que no puedo ni abrir ni instalar el nuevo messenger, ya lo habia instalado pero ocurrio un problema y es que estaba llegando mucho virus a mi computadora asi que decidi desinstalarlo y ya luego de un tiempo de haber limpiado mi pc de los virus volverlo a instalar, cuando lo estaba desinstalando en agregar o quitar programas no aparecia, asi que empeze a eliminarlo por la carpeta de windows live, asi la elimine casi toda, los programas que no se eliminaron fueron family safety que aparece en la carpeta de windows live. luego por internet de la misma pagina de windows live descargue el programa a ejecutar para instalarlo y lo baje, pero cuando me daba las opciones de que programas instalar como (messenger, skydrive, writer y las demas) aparece que ya instale el messenger, y que solo me hace falta descargar skydrive, y por esa razon no puedo instalar el messenger, porfavor si alguien me puede colaborar se lo agradeceria mucho. gracias
Consulta también:

1 respuesta

Nichoso Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de mayo de 2009 14
15 may 2009 a las 18:39
Y usa otro cliente de msn como el Amsn
1
carolina rada
15 may 2009 a las 19:56
no solo msn pero como digo el problema es el messenger,porque mi correo abre bn y no tengo problemas con eso, es con el messenger
0