Para leer los mensajes toca cerrar y abrir

Cerrado
unknown - 22 may 2009 a las 16:46
Sentou Mensajes enviados 85 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de agosto de 2009 - 22 may 2009 a las 17:31
Hola,
me he dado cuenta de que a veces el messenger recibe los mensajes ya sea instantaneos o de bandeja de entrada y para leerlos debo cerrar mi cuenta y otra vez abrirla ..entonces que puedo hacer para que mi messenger funcione normalmente......en esta situacion puedo chatear y parece funcionar bien pero hay veces que no llegan los mensajes y para verlos tengo que cerrar y volver a abrir la cuenta ....seria de gran ayuda que me ayudacen con este problema. algunos datos por si acaso aunque no estoy seguro pero creo que solo tiene windows live messenger y messenger plus pero no puedo especificar cual =casi no entiendo muchio de esto bueno gracias y en serio necesito que me ayuden me urge ...
Consulta también:

1 respuesta

Sentou Mensajes enviados 85 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de agosto de 2009 48
22 may 2009 a las 17:31
Yo bajaria otro sistema de Msn como el Amsn
0