QUIERO TENER MAS ESPACIO PARA FIRMAS [Cerrado]

Denunciar
-
 lachiquis -
Hola,
HOLA ME GUSTARI SABER COMO PUEDO TENER MAS ESPACIO EN MI METRO PARA FIRMAS E VISTO AVARIAS PERSONAS ASTA CON 100 FIRMAS ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR

2 respuestas

El numero de firmas que se pueden agregar a una entrada en el metroflog depende de algunos factores como el tiempo que se tiene con el metro, el numero de firmas que te an agregado anteriormente, entre mayores sean estos la pagina comienza a abrir espacion para mas firmas. por eso la gente que tiene mas "Actividad" en su metroflog es a laque se le permite apliar las firmas
7
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 37409 usuarios nos han dicho gracias este mes

sisi es comon dice el chico de arriba la mayoria q tiene 100 firma o maaas es por q lo tiene hace muchi y sino entra en el metro /dbz_chido q tiene limite de 100 firmas y sube como 8 fotiis x diiaa ! pero no x q tengo hace mil metroo sino x q tiene trucos solo effealo y agrega su mail ! el solo con eso te da trukitooss !
espeeroo q te sirvaaa

besoo
Message postés
26
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 23 de octubre de 2009
13
el tiempo y los favoritos no tiene nada ke ver. yo vi un mf ke lo hicieron hace 3 dias y ya tiene las 100 firmas y fue con trucko.... pero el truco ningun wey te lo pasa :'(
vallance a la mierda todos ustedes putos del orto manga de hijos de pmi,l puta digan las cosas pelotudos!!!

eii es vdd vii un metro qe no tiene ni 3 ddiaz y ia tiene las pinches 100 firmas! es con truko pero naddie lo pasa...
> llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
bueno yo tengo varios trucos agrega mi msn y te los digo x ahi

bye cuidatee