QUIERO TENER MAS ESPACIO PARA FIRMAS

Cerrado
OFENINE - 9 abr 2009 a las 19:20
 lachiquis - 21 may 2009 a las 01:47
Hola,
HOLA ME GUSTARI SABER COMO PUEDO TENER MAS ESPACIO EN MI METRO PARA FIRMAS E VISTO AVARIAS PERSONAS ASTA CON 100 FIRMAS ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR

2 respuestas

El numero de firmas que se pueden agregar a una entrada en el metroflog depende de algunos factores como el tiempo que se tiene con el metro, el numero de firmas que te an agregado anteriormente, entre mayores sean estos la pagina comienza a abrir espacion para mas firmas. por eso la gente que tiene mas "Actividad" en su metroflog es a laque se le permite apliar las firmas
7
sisi es comon dice el chico de arriba la mayoria q tiene 100 firma o maaas es por q lo tiene hace muchi y sino entra en el metro /dbz_chido q tiene limite de 100 firmas y sube como 8 fotiis x diiaa ! pero no x q tengo hace mil metroo sino x q tiene trucos solo effealo y agrega su mail ! el solo con eso te da trukitooss !
espeeroo q te sirvaaa


besoo
0

    
0
Punk61 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción jueves, 5 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de octubre de 2009 14
28 abr 2009 a las 01:19
el tiempo y los favoritos no tiene nada ke ver. yo vi un mf ke lo hicieron hace 3 dias y ya tiene las 100 firmas y fue con trucko.... pero el truco ningun wey te lo pasa :'(
1
vallance a la mierda todos ustedes putos del orto manga de hijos de pmi,l puta digan las cosas pelotudos!!!
0
llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
1 may 2009 a las 21:23
eii es vdd vii un metro qe no tiene ni 3 ddiaz y ia tiene las pinches 100 firmas! es con truko pero naddie lo pasa...
0
lachiquis > llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
21 may 2009 a las 01:47
bueno yo tengo varios trucos agrega mi msn y te los digo x ahi

bye cuidatee
0