Ayuda para instalar mesenger

Cerrado
sandruski - 6 jun 2009 a las 20:28
j.man Mensajes enviados 475 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 - 7 jun 2009 a las 02:21
Hola, soy sandra y me gustaria de verdad qe me ayudarais. resulta qe un dia se me apago el ordenador,de buenas a primeras y cuando lo encendi varios programas ya no estanban ,he instalado algunos ya ,pero el mesenger no puedo ,me voy a softonic para descargarmelo y lo tengo descargado y no lo tengo ,me dice qe hay un problema y no se ,de verdad qe puedo hacer ,gracias y espero respuesta
Consulta también:

1 respuesta

j.man Mensajes enviados 475 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 774
7 jun 2009 a las 02:21
mira primeramente entra al panel de control e donde dice agregar o quitar programas buscas el msn tecleas en donde aparece y se abre en donde dice haga click para obtener ayuda le das ahi te abre otra ventana, en la parte interior te da la opcion de reparar espero con este te funcione de nuevo si no lo mas sano es desinstlarlo tal ves por eso no lo puedes instalar de nuevo te dejo el link:

http://es.ccm.net/telecharger/logiciel 33 mensajeria instantanea

ahi puedes encontral el que buscas, espero te sirva saludos.
0