Me robaron mi cuenta de hotmail

Cerrado
lucho - 26 may 2009 a las 17:55
Turdela Mensajes enviados 62 Fecha de inscripción jueves, 12 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de junio de 2009 - 8 jun 2009 a las 22:15
Hola,
cambiaron la contraseña de mi antiguo mail y necesito recuperarlo si podes ayudarme x favor contactame a este mail lucho_hl23@hot...
Consulta también:

3 respuestas

Turdela Mensajes enviados 62 Fecha de inscripción jueves, 12 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de junio de 2009 43
26 may 2009 a las 18:34
Pero la pregunta secreta de ese mail trataste ahora?
0
no me la acuerdo :S hace como tres o 4 años q tengo ese mail y la verdad q ni me la acuerdo :S
0
no me la acuerdo :S hace como tres o cuatro años q lo tengo al mail y la verdad q ni me lo acuerdo :S
0
LudicoMantos Mensajes enviados 203 Fecha de inscripción viernes, 7 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de septiembre de 2009 219 > lucho
1 jun 2009 a las 21:27
Bueno, deberias de acordarte perfectamente si es algo personal que solo vos sabes, que pregunta es?
0
no me acuerdo
yo creia q era el nombre de mi mascota y probe con el nombre de todas las q tuve pero no era :S
no se si cuando cree la cuenta puse cualquier cosa en la pregunta secreta y la respuesta o me la cambiaron lo unico q puedo hacer es darte mi antigua contraseña si te sirve de algo para ayudarne pero mas q eso no se :S
vos decime
0
Turdela Mensajes enviados 62 Fecha de inscripción jueves, 12 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de junio de 2009 43
8 jun 2009 a las 22:15
podes ponerte en la interminable fila de espera de ese mismo problema

Para enviar una solicitud de servicio y ponerte en contacto con un agente del Servicio de soporte técnico de Windows Live, ingresa en: http://support.live.com

a. Una vez abierta ingresa en el producto “Windows Live ID”, ubicado debajo del titulo “Productos generales”.

b. Se abrirá una pagina de ayuda, en la parte izquierda de la pantalla habrán pregunta, haz clic en cualquiera, no importa cual.

a. En la parte inferior de cualquier tema de la Ayuda, haz clic en Obtener más ayuda y, a continuación, en Obtener soporte.

b. En la ventana Ponerse en contacto con el soporte técnico, elige el tipo de soporte técnico que desees y, a continuación, si deseas ayuda con un nuevo problema o con uno existente. Si se trata de un nuevo problema, decide si está relacionado con el equipo que usas ahora o con otro distinto.

c. Haz clic en Enviar.

Importante: trata de enviar más de una solicitud, ya que como muchas veces son pasadas por alto por agentes incompetentes o se pierden en el sistema, envía por lo menos 5 solicitudes. Recuerda de guardar los números de comprobantes.
0