No puedo abrir mi msn

Cerrado
marcela - 14 jun 2009 a las 02:02
 usuario anónimo - 14 jun 2009 a las 17:40
Hola,
no puedo abrir mi msn y hace mucho lo he intentado y no lo puedo lograr me hace falta los contactos y muchas mas cosas q tenia hay que hago estoy desesperada y ademas se me olbido mi respuesta secreta y no tengo correo alternativo LES AGRADESERIA DE CORAZON
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
14 jun 2009 a las 17:40
Como estas Marcela esto te va a servir... hace unos días me paso lo mismo; no me acordaba de la respuesta secreta ni de la pregunta ya que hacia 5 años que lo había abierto.. denuncie el robo de la cuenta al soporte... me mandaron una lista; la cual llene (te van a preguntar cosas como cual es la fecha aproximada en la que creaste tu cuenta, asuntos de correos electrónicos que has recibido, algunos contactos que tenias allí; bueno los datos personales!, y algunas cosas mas... No lo has perdido tenlo por seguro ;)... Saludos Gaston .. streemer_73@hotmail.com


Si no puede encontrar en la Ayuda la respuesta a su problema, envíe una solicitud de soporte técnico. Para ello, siga estos pasos:
Visite https://support.live.com/ .
Seleccione Windows Live Hotmail bajo Servicios generales.
Los usuarios que no sean de lengua inglesa serán redirigidos al panel de Ayuda de Windows Live Hotmail.
Escriba cualquier palabra clave en el cuadro Buscar y enviar la búsqueda.
Seleccione uno de los temas que se muestran bajo el cuadro de búsqueda.
Haga clic en Buscar más ayuda en la esquina inferior derecha de la ventana.
Haga clic en Obtener soporte.
Rellene el formulario electrónico y haga clic en enviar.
Microsoft hace todo el esfuerzo posible por contestar las solicitudes de soporte técnico por correo electrónico en un plazo de 24 horas comerciales. Casi todas las soluciones a las necesidades de soporte técnico de Hotmail pueden encontrarse en la Ayuda.
0